Sega anuncia una bajada de precio de Sega Rally

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Sega ha anunciado hoy la rebaja del precio de su producto: SEGA RALLY .

A punto de entrar en plena campaña navideña, Sega ha decidido hacer pública la rebaja de uno de sus títulos más conocidos, para así incrementar sus ventas y darle un impulso mayor.


Sega Rally pasará a tener un precio en europa inferior a los 50€ para la plataforma PS3, e inferior a los 35€ para la portátil de Sony, la PSP.

Preparaos para hacer rugir los motores y disfrutar de carreras de rally con modo cooperativo incluído.

Fuente:jeuxvideo.fr
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muy buena noticia, todos los amantes de la velocidad que aún no tengan el juego estarán de enhorabuena. Un 10 para Sega.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
bueno esto siempre viene bien para los que compramos juegos,que lastima que sea esta compañia y no N.Dog.....jeje
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Buena noticia para los amantes del genero, pero no creo que sea como para ponerla en portada.. De todas maneras gracias por el material...

Un Saludo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Leon hay muchos más juegos rebajados, solo que los tienes que comprar de importación, según tengo entendido eres de Venezuela no?, pues aquí los juegos no los rebajan siguen al mismo precio que los nuevos, pero si te conectas en alguna tienda online como esta podras ver la gran lista de juegos que se pueden conseguir por menos de 40$. Cosa que tambien pasa en algunas tiendas de por alla. No se Europa.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pauso mi Colin Mcrae: Dirt para postear ( no es broma!!)

A mi este juego si me lo ponen a 20 € no me lo compro.. Lo odio a muerte! Prefiero el Colin, aun no siendo simulacion total. Los gráficos además son muy de dibujos animados.. No me gusta jeje. Aunque es cierto que es un gran oportunidad para los que les guste jeje

Saludos!!!
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Leon hay muchos más juegos rebajados, solo que los tienes que comprar de importación, según tengo entendido eres de Venezuela no?, pues aquí los juegos no los rebajan siguen al mismo precio que los nuevos, pero si te conectas en alguna tienda online como esta podras ver la gran lista de juegos que se pueden conseguir por menos de 40$. Cosa que tambien pasa en algunas tiendas de por alla. No se Europa.
Pues aqui en españa no hay ningun juego rebajado(que sepa yo) aparte de alguna promocion de algun gran almacen pero 3 0 4 eurillos y ya esta... Me alegro por la bajada de precios, no me van los juegos de coches pero me alegro que empiecen a bajar ya los juegos que valen un paston:mad:
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
y desde cuando Sega Rally es un simulador? Que yo sepa siempre ha sido un arcade, porque de realismo... poquito (y de diversion bastante)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
ombre yo prefiero el dirt pero si vale menos d 50 supongo k t puede salir a buen precio d segunda mano :D
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
64
Karma
4
Como no lo venden lo bajan de precio, es normal...

A todo el que le guste los juegos realistas de coches en versión "rallye" el "DIRT" es la mejor opción.

Saludos.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues la demo duro ni 2 minutos en mi ps3 graficos rozando la ps3, y manejo de los coches extremadamente brusco,no me gusto nada..lo bajaran porq no se vende...
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
no m extraña en absoluto xk si no ivan a vender mas bien pokito...

En mi opinion,si me fuese a comprar algun juego de rallys sin duda seria el Collin mcray Dirt...es una pasada.. la demo la tngo mas k vista..mientras k la de el sega rally la pille y la elimine al instante
 
Superior