SECTION 8, Juegos que llegarán pronto:

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
No esta cancelada? pues dijeron que sí vamos mejor para nosotros...
Wenas,

La verdada es que esa es la duda, no encuentro la noticia de su cancelación para PS3, solo la encontre en este mismo foro que la posteo un chico hace mucho tiempo, asi que busque para saber si era verdad, pero en todas las páginas pone que el juego sale en las 3 plataformas.

Asi que no se si saldra o no, pero si sale mejor.
 
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
51
Karma
5
Lo veo tipo Halo,ya veremos que ofrece,pero todo shooter con online merece una oportunidad.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Creo que paso a ser exscluisvo de xbox360, quizas me confunda de titulo... no lo se
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
este hilo lo tenia yo y lo tube que cerrar porque se confirmó que para ps3 nada de nada...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
este hilo lo tenia yo y lo tube que cerrar porque se confirmó que para ps3 nada de nada...
Wenas,

Encontraste la noticia confirmada de su cancelación en PS3???, yo antes de poner el post, que ya vi que hace algun tiempo se habiacomentado, busque como un loco pero no encuentro la noticia.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Pues ojala que salga para ps3, ya que viendo las imagenes y los videos la verdad es que el juego luce de lujo. Tiene muy buena pinta. Habria que saber mas cosas de el, pero la verdad que si el resultado final es tan bueno como me da ami la impresion podria ser un juego muy a tener en cuenta. Haber que tal su online y su argumento, ya que luego nos encontramos juegos muy buenos graficamente pero con un argumento muy pobre (mejor no nombro ejemplo para no crear ninguna polemica xd).

Puede que sea cierto eso de que lo hayan cancelado para ps3, aunque yo no he encontradola noticia por internet. La verdad que espero que salga tambien para ps3, y no nos quedemos sin probar otro posible gran juego.
 
Superior