se ve mejor ps2 por video componentes

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
esque en mi lcd nueva con el cable av normal se ve muchisimo peor que en una de tubo y como he visto que esos no son caros....pos si se ve mejor lo compro
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
47
Karma
12
Ubicación
La Coruña
Hombre , yo tengo una bravia de 40 pulgadas y la ps2 se ve fatal , incluso jugando los juegos de la ps2 en la ps3 , que tiene la opcion de reescalar los juegos a más resolución , no termina de verse bien, yo para la ps2 uso una tele de tubo pequeñita de 14 pulgadas , y por lo menos para mi se ve mejor la ps2 en la tele de tubo que en la bravia.

Saludos.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
yo conecte la ps2 con componente y mejora mucho la imagen en alguos juegos otros se ven igual de mal.
por ejemplo se ve extraordinario el shadows of colossus , god of war 2 y gran turismo 4 todos tienen escaneo progresivo y eso mejora mucho la imagen

saludos
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo la tengo conectada por componentes en el LCD y se ve de lujo. No puedo decir lo mismo si la conecto por euroconector, que es horrible, al igual que me pasa con la Gamecube, de la que no encuentro cable. :ein:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
El uso de una PS2 en un televisor LCD de 32" o superior no mejora la imagen.
En televisores pequeños de 14 o 21 pulgada si se ve bien.
Con el cable por componentes mejorara la imagen, pero en un televisor actual no se ve bien.
Yo la sigo usando en un TV de 21" y se ve de muerte.
Saludos
 
Superior