¿Se te calienta la ps3?¿Preocupado por la luz amarilla? ¡Solución casera dentro!

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
La mia está de la siguiente manera hehe

07042010957.jpg

07042010959.jpg

Cabe mencionar que antes de dicho invento no terminaba muy caliente, de hecho tibia:victoria:, pero si note une leve mejoria de temperatura, vamos no la gran cosa, pero igual por dentro yo creo que si le ayuda, pues me percaté que tardaron un poquito en saltar los ventiladores, que nunca me han molestado, es un sonido normal, no exagerado :victoria:
Levo casi ya 2 años con la consola, es de 40 Gb y me va súper bien, hasta ahora ningún problema de nada, hice esto sólo para que de algún modo se calentara menos y me dure mucho más :eek:lee:
Saludos y de nuevo gracias ESKORPION!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La mia está de la siguiente manera hehe

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Cabe mencionar que antes de dicho invento no terminaba muy caliente, de hecho tibia:victoria:, pero si note une leve mejoria de temperatura, vamos no la gran cosa, pero igual por dentro yo creo que si le ayuda, pues me percaté que tardaron un poquito en saltar los ventiladores, que nunca me han molestado, es un sonido normal, no exagerado :victoria:
Levo casi ya 2 años con la consola, es de 40 Gb y me va súper bien, hasta ahora ningún problema de nada, hice esto sólo para que de algún modo se calentara menos y me dure mucho más :eek:lee:
Saludos y de nuevo gracias ESKORPION!!!

Gracias por tu aporte crack! Ya lo he puesto en la pagina principal.

Si no se te calentaba antes entonces está bien. Lo unico que si a la gente se le calienta le recomiendo un pelín mas de altura (separación con la mesa).

Saludos!:hola:
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Gracias por tu aporte crack! Ya lo he puesto en la pagina principal.

Si no se te calentaba antes entonces está bien. Lo unico que si a la gente se le calienta le recomiendo un pelín mas de altura (separación con la mesa).

Saludos!:hola:
Hola,por lo que veo en el POST principal estas poniendo las fotos de las soluciones en fotos de la gente.
Te importaría poner las mías si puedes sino es mucho pedir, por si alguien le gusta la solución,MUCHAS GRACIAS de antemano
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hola,por lo que veo en el POST principal estas poniendo las fotos de las soluciones en fotos de la gente.
Te importaría poner las mías si puedes sino es mucho pedir, por si alguien le gusta la solución,MUCHAS GRACIAS de antemano

Cuales son tus fotos? :ein:

Es que estoy teniendo problemas con ciertas imagenes en el foro y no se me ven, si no las he puesto es porque no las puedo ver :buf:
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
valladolid
yo digo es solo una simple opinion, no sera mejor poner los ventiladores k venden (k los vrnden por algo) y yo k los tengo desde hace 2 años ni una sola vez me a saltado el ventilador interno de la play, si en los ordenadores portatiles los recomiendan para k no se calienten y funcionan, pues en la play yo creo k tambien, es mas NADIE que los usa se les a petado la play, es una opinion pero creo k hay soluciones creadas como ventiladores que para nada estropean las plays
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo digo es solo una simple opinion, no sera mejor poner los ventiladores k venden (k los vrnden por algo) y yo k los tengo desde hace 2 años ni una sola vez me a saltado el ventilador interno de la play, si en los ordenadores portatiles los recomiendan para k no se calienten y funcionan, pues en la play yo creo k tambien, es mas NADIE que los usa se les a petado la play, es una opinion pero creo k hay soluciones creadas como ventiladores que para nada estropean las plays
siento discrepar contigo,pero yo tube unos y buenos que me costaron una pasta y se calento con la luz amarilla.
era la de 60GB

aqui tienes una foto,por cierto quien lo quiera se los vendo

 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
En el culo de cataluña
Buenas a todos!

Yo la preocupación que tengo es que cuando llevo como media a una hora jugando noto que se calienta demasiado. No se si será porque esta tocando madera y el sitio no tiene mucha ventilación o que. Había pensado como decís vosotros es ponerle 4 taquitos de estos que se ponen en las puertas. Y otra cosa es cuando saco el cable de red noto que esta muy caliente y me da miedo a que me joda el cable, ya que no tengo wifi y el router que tengo solo tiene un puerto ^^. (Aunque estoy pendiente de conseguir otro mas completito xD). Pero mi pregunta es, con jugar solo 1 hora o 2 horas que no llego a mas (no tengo mas tiempo :( jejeje) es normal que se caliente tanto?? Tambien había pensado en comprar unos ventiladores de estos que se usan en los portatiles y ponerla encima. Que me decís vosotros?

Gracias a todos!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos!

Yo la preocupación que tengo es que cuando llevo como media a una hora jugando noto que se calienta demasiado. No se si será porque esta tocando madera y el sitio no tiene mucha ventilación o que. Había pensado como decís vosotros es ponerle 4 taquitos de estos que se ponen en las puertas. Y otra cosa es cuando saco el cable de red noto que esta muy caliente y me da miedo a que me joda el cable, ya que no tengo wifi y el router que tengo solo tiene un puerto ^^. (Aunque estoy pendiente de conseguir otro mas completito xD). Pero mi pregunta es, con jugar solo 1 hora o 2 horas que no llego a mas (no tengo mas tiempo :( jejeje) es normal que se caliente tanto?? Tambien había pensado en comprar unos ventiladores de estos que se usan en los portatiles y ponerla encima. Que me decís vosotros?

Gracias a todos!

Si haces unas fotillos a tu play te podremos recomendar. Asi a bote pronto te recomiendo los tacos o el artilugio del post.

El cable es normal que esté caliente porque tiene salidas de aire la play ahi y calientan el cable (tranquilo que no se te estropea).

Saludos!:hola:
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Jode Eskor, quien me lo hubiese dicho hace unos meses lo llamaria loco, tu, con un post sobre refrigeracion Y DANDO ASISTENCIA!!!

Muy buen post, increible...
 
L

lokito1995

esta bastante bien el invento una vez se me ocurrio hacer algo parecido pero con unos tacos de goma espuma en cada esquina de la ps3 y la dejaba mas levantada.

saludos
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
8
Karma
3
Hola, yo le puse un porta dvd abajo y si se calienta menos... solo que no puedo poner imagenes porque soy nuevo :(

//yfrogcom/0qimg0136asj
Disculpen pero alguien me podria comentar si estoy bien como lo tengo? solo se tiene que agregar un www al principio, Un saludo foreros
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Muy buena idea tio,un colega lo tiene igual. Pero a ti no te peto porque se te calentara de abajo,por lo que te peto es porque la tienes dentro de una estanteria y no tiene el espacio suficiente para respirar. (creo que aran 10 cm por la izq. y 20 por la der.)
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Bueno he de deciros que ya monté el invento y si que se nota mejoría. Ya no se calienta tanto mi ps3, se mantiene en una temperatura templada y no varía. Llevo desde las 10 con ella encendida y por aora sigue templada, no varía. Muchas gracias ESKORPION, tan pronto como pueda subo unas fotos! Esque se me estropeó la camara, asike lo que me lleve. Un saludo y gracias de nuevo
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
96
Karma
16
La mia se calienta sobre todo por el lateral izquierdo de la consola ese que queda solo suspendido el del lado de las luces, pero por encima siempre fria y por debajo pues una cosa normal creo yo. Se os calienta ese lateral o por debajo?
 
Superior