se te apago la ps3 y ya no prendio mi experiencia con eso y como lo solucione

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
buenas tardes compañeros, queria manifestarles mi situacion ya que eh leido que no soy el unico por aca que sufre de lo mismo, si para empesar mi ps3 se descompuso un dia mientras jugaba, dereepente se apago ya no prendia, como soy mexicano busque lo que seria en españa "el sat" que pòrsirto es asistencia tecnica jeje aca, y me dijeron que ellos no podian reparar ps3 nacionales e internacionales(que raro por que no se puede mandar al mercaod un producto sin servicios tecnicosje ni modo es mexico) me enoje y acudi a un centro de sony en donde me dijeron que paraq ue checaran y arreglaran la ps3 me cobrarian $3000 pesos, y que me llegaria en 2 semanas, claro busque por otro lado, y aun que paresca tonto acudi con amigo que es tecnico y el tipo me dijo que no era mas que la fuente de alimentacion que empromedio vale unos $700 pesos, es mas el la checo y me dijo que solamente se habian quemado unas cosillas de la fuente es mas la compuso y solo me cobro $200 pesos, aque va todo esto es que enel caso de que la ps3 ya no prenda con nada, se puede a acudir a otros sitios que no sean el sat(españa) o asistencia tecnica(mexico) gastando cuando mucho $700 pesos cambiando la fuente de alimentacion. ojala les sirva de algo. (mi ps3 va como nueva)

saludos:hola:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Si,eso pasa,por tenerla mal ventilada,con el calor,y mucho mas la fuente de alimentacion,pues,se acaba quemando y no enciende,muchas personas creen que es por toda la PS3,que se abra quemado,pero no ,a lo mejor se quema cualquier cosilla/chip o lo que sea y ya no enciende
 
Superior