Se sincero...FIFA10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
se sincero y da tu opinion sobre esta cuestion.Vamos a ver ami me encanta el futbol, veo todos los partidos que echan y siempre e jugado al futbol como medio centro , y como no, hago lo posible por pasarmelo bien jugando a videojuegos de futbol, siempre fui del pro, pero me cambie a FIFA el año pasado, aunque el mas divertido de todos para mi a sido el sensible soccer ( snif ) aqui va mi pregunta, cuanto crees que se parece el FIFA al futbol de verdad ?
Mi opinion es que si se acercan a imitar a los movimientos de los jugadores , pero ay un error grave que no permite disfrutar bien del futbol , la sensacion de AGOBIO, las defensas estan siempre adelantadisimas y aunque en la realidad esto seria un suicidio pues cualquier balon al espacio , o tras la defensa es un balon muy peligroso , en el juego los delanteros apenas buscan las espaldas de la defensa...en el 09 caian constantemente en fuera de juego y en el 10 apenas se desmarcan en profundidad,bueno me estoy alejando de lo que realmente importa...TIEMPO Y ESPACIO. esta es la clave por la cual para mi el FIFA se esta quedando a las puertas de crear un juego perfecto de futbol, no ahi espacio en el centro del campo y falta amplitud de juego.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo creo que por ahora y por lo menos por mucho tiempo nunca pero vamos... NUNCA se podrá comparar un juego con la realidad

PD: Pon un titulo mas descriptivo
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
aver como puedes pedir que se parezcan mas? --' con lo que les cuesta crear eso...no lo compres y monta tu propia Desarroladora y crea uno mejor...
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
No estoy de acuerdo contido, pues que hay jugadores que es verdad que no buscan el espacio pero hay otros que si, yo cuando juego con el barça lo que hago es pasarsela a ibra y este para xavi o iniesta para que este le pegue un pase al hueco de henry ya que este me hace el desmarque, pero por ejemplo messi casi nunca la hace, por que busca mas el pase al pie, y que sea un agobio en el centro del campo es normal por eso lo que hace el barça tiene mucho merito y piensa aparte que tu tienes el mapa y la vista desde arriba un jugador de verdad no ve los espacios y donde estan colocados cada jugador asi que para hacerlo aun mas realista tendria que ser mas agobiante el centro del campo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Eso es segun el ekipo, el chelsea por ejemplo, anelka y drogba estan desmarcandose constantemente, en el madrid no se desmarcan de esa manera por ejemplo. Todo depende del equipo
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Yo soy FIFERO de toda la vida. Y veo que no se puede hacer un partido como los que echan por la tele por eso mismo, el agobio. Una presion constante que no te deja hacer un juego de toques como el Barcelona (que es como juego yo) de forma cómoda porque al quinto pase consecutivo se viene la perdida, intercepcion y/o robo. Y es cierto, si no es por el L1, mucho los desbordes no los buscan. Pero vamos, que el juego me encanta y esta muy pero que muy bien pero bueno, tiempo al tiempo, ya llegara la entrega perfecta. Por otro lado, lo que sigo esperando cada entrega es la ambientacion. Si, es secundario, primero la jugabilidad y luego la ambientacion, pero es lo que echo de menos, mas y mejores cinematicas antes y despues del partido. Por no decir de las consagraciones como campeones que dejan bastante que desear. Las tribunas, las banderas en Italia, los sectores de ultras con banderas, mas ambientacion, mas ambiente de partido y menos de teatro. En fin, a pesar de todo lo dicho..

ECHATE UN FIFA 10
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
pero es lo que echo de menos, mas y mejores cinematicas antes y despues del partido. Por no decir de las consagraciones como campeones que dejan bastante que desear. Las tribunas, las banderas en Italia, los sectores de ultras con banderas, mas ambientacion, mas ambiente de partido y menos de teatro. En fin, a pesar de todo lo dicho..

ECHATE UN FIFA 10
yo tambien digo lo mismo que tu , le hecho en falta una ambientacion mas vibrante , por ejemplo que en una final , las gradas esten a rebentar , haya bengalas ..... etc , tambien unas mejores cinematicas de los jugadores saltando al cesped
 

Player360

Baneado.
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Mas realista el FIFA que el PES es. EL PES tiene mejores graficos, pero esta super robotizado todo xDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior