Se salvara el R.C.D ESPANYOL¿?¿?

Se Salvara el Espanyol¿?

  • Si

    Votos: 9 18.0%
  • No

    Votos: 41 82.0%

  • Total de votantes
    50
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
100
Karma
16
Ubicación
Mataro(barcelona)
Weno pues soy perikito i socio nº 16.567 del R.C.D Espanyol de barcelona ,i creoo este post para k opineiss de si nos salvaremos!!!


Yo creoo k con la garra i la motivacion k estan poniendo en los utimos encuestros,tengo la esperanza de k nos salvaremoss,aun k sea en el ultimo minutoo de la liga komo ya nos pasoo ace pokooo!!!!!




MIL BANDERAS ONDEARAN EN LAS GRADAS DE MONTJUIC ,YO NACI CON DOS COLORES UNOS BLANCO I UNO AZUL CUANDO MUERA K A SI SEA MI ATAUZ!!!!!!

SOMOS DE PRIMERA!!!!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
1º- no escribas ni con k ni ace por dios!

2º-no se puede escribir con mayusculas.

y 3º, espero y deseo que se vaya a 2º(si soy de barça) prefiero otros equipos xD pero bueno no deseo el mal a ninguno, que se quede el que mejor juege y punto
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo espero que se quede en primera pero lo tiene bastante complicado.
que coste que soy del barsa pero no me gustaria que estrenasen su nuevo estadio en segunda.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
Yo, desgraciadamente, creo que sí bajarán a Segunda, porque lo tienen bastante complicado. Una pena que hoy no hayan ganado al Numancia a pesar de las ocasiones que han tenido.

Eso sí, espero que no bajen ya que hay equipos que me caen bastante peor que el Espanyol.

¡Suerte en las 8 jornadas que quedan! ;)
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Creo y espero que bajen a segunda. En la final de copa de 2006 nos cantaron a Segunda, oe. Pues ahora que se vayan ellos pa'bajo
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
100
Karma
16
Ubicación
Mataro(barcelona)
1º- no escribas ni con k ni ace por dios!

2º-no se puede escribir con mayusculas.

y 3º, espero y deseo que se vaya a 2º(si soy de barça) prefiero otros equipos xD pero bueno no deseo el mal a ninguno, que se quede el que mejor juege y punto

Disculpass porr lo de la mayusculas i la maneraa de escribir. Es que soi nuevoo i aun voi algo perdido!!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo espero que se queden, es un equipo que siempre me ha gustado y el '' Tamudazo '' en el Camp Nou, no se me olvidará en mi vida :amor:

Prefiero que bajen otros equipos la verdad...

Salu2 :hola:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Espero que bajen de una vez, no es un equipo digno de primera división. Ayer se jugaban mucho y empataron, y encima el Getafe ganó en Sevilla. Están a 7 puntos de la salvación, está demasiado complicado.

No os quejéis pericos, tendréis el mejor estadio de segunda división. Eso sí, subir os costará más de lo que pensáis.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Espero y deseo que si,pues como MADRIDISTA me cae bien este equipo,sobra decir porque.HALA MADRID
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Es uno de los equipos que no quiero que descienda pero viendo la clasificacion......... me parece a mi que no se salva, son 7 puntos, que a falta de pocas jornadas, son muchos.

Un saludo
 
W

Warrior1899

Soys de primera como dices en el primer post pero seréis de segunda, aprovecha los pocoas días que te quedan para gritar que soys de Primera, yo creo que ahora mismo esto ya no lo levanta nadie y espero veros inaugurar el campo en segunda. También espero ver llorar a Tamudo cuando bajéis.

BARCELONA ES BLAUGRANA!
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
226
Karma
22
Yo soy Madrirista,y espero que se salve el espanyol,ahora que han recuperado a de la Peña y Tamudo,tienen equipo de sobra para mantenerse,por los favores echos al madrid(ganar al barça siempre que pueden xD) ojala este equipo este en primera mucho mas tiempo.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
creo que soy el único culé que quiere que se salve el espanyol, no? XD

mis motivos no son por amor al espanyol.. porque la verdad es que nunca me han caido bien...

pero como ya he dicho muchas veces el nuevo estadio está a 2 minutos de mi casa caminando... y si se queda en primera me abonaria para poder ver buenos partidos :)

saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por suerte bajaran a segunda. El espanyol no es equipo ni es nada
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Lo tienen muy difícil para seguir en primera, pero ójala no bajen.

Es un club que me cae bien y hay otros que deberían bajar antes que el Español (o Espanyol, como querais).
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo solo digo que tengo un grupo de amigos que ya han comprado una traca para cuando el descenso sea matemático.

Y en mi opinión, viendo los que pueden bajar, pues que bajen, el resto me cae bien xD
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
yo soy del barça y aunque por un lado prefiero que este en primera, para jugar otro derbi que no sea contra el madrid, tampoco estaria mal que descendieran ya que todos los partidos juegan fatal, pero cuando juegan contra el barça corren como nunca, asique si solo estan pa tocar las pelotas que bajen.
personalmente, creo que bajaran, les quedan 5partidos en casa y 3 fuera, pero esque con 26ptos. y siempre se dicen que se necesitan los 40ptos o asi para mantenerse... complicado, 24 ptos y que ganen 14..buff..
Bajan: Espanyol, Numancia, Sporting Gijon.
 
Superior