Se sabe algo de Machinarium?

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
En principio ya deberia haber salido para PS3, pero ni rastro de el y la verdad es que es un juego que tengo ganas de disfrutarlo en mi consola, ya no se hacen muchas aventuras graficas y mucho menos en consolas y con un dibujado tan bonito.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Pues fijate el lanzamiento estaba previsto para el 16/10/2011 y la última noticia de la que se dispone esque Los creadores de Machinarium están encantados con el iPad 2 y que estan trabajando en una versión para Pc y Mac y otra para PS3 de la que aún no sabe fecha.Te estaré informando si me entero de algo más
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Creia que para PC y Mac todavía no han salido,entonces solo falta salir para PS3 que no se sabe fecha...
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Te recomiendo que lo juegues en PC ya que apenas pide requisitos para correrlo y es un juegazo,muy cómodo para jugar con el ratón.
Los creadores de Machinarium(Amanita design)van a lanzar el 19 de abril para PC un juego nuevo llamado Botanicula que pinta muy bien.
Un saludo!
 
Última edición:

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
@weeesk dijo:
Te recomiendo que lo juegues en PC ya que apenas pide requisitos para correrlo y es un juegazo,muy cómodo para jugar con el ratón.
Los creadores de Machinarium(Amanita design)van a lanzar el 19 de abril para PC un juego nuevo llamado Botanicula que pinta muy bien.
Un saludo!
Botanicula?en que consiste? tiene algo que ver con este Machinarium?
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
El juego Botanicula es de los creadores de Machinarium.No tiene nada que ver con él pero pinta muy bien.
Un saludo!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Machinarium? :ein:

Por qué todo el mundo sabe lo que es y a mi ni me suena..? -.-'' xD
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Machinarium es un juego de aventura gráfica en 2D con un diseño increible y un sentido del humor muy bueno.
Si lo podéis conseguir hacedlo ya que es una maravilla,de paso recomiendo jugar a Samorost 1 y 2 de los mismos creadores.
Un saludo!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Acabo de ver un vídeo y mola mazo, tiene buena pinta, me gustan este tipo de juegos..

Saldrá para PS3?
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Juegazo en toda regla !! Yo lo termine la semana pasada. Es muy divertido y original aunque no demasiado largo, menos que otras aventuras graficas, pero si ajustan bien el precio sera un grandisima compra.
 
Superior