Se retrasa el lanzamiento de Bioshock Infinite

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ken Levine, el cabecilla de Irrational Games, ha anunciado en un evento que se está celebrando en Norteamérica que el lanzamiento del esperado Bioshock Infinite finalmente no tendrá lugar el próximo 26 de febrero como estaba previsto inicialmente.

Irrational Games ha decidido retrasar el lanzamiento durante un mes con el fin de corregir bugs, para poder ofrecer la mejor experiencia de juego posible. De esta forma tendremos que esperar hasta el próximo 26 de marzo para poder disfrutar Bioshock Infinite, que estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


BioShock Infinite pone a los jugadores en el papel de Booker DeWitt, un tenaz ex agente Pinkerton, que estará junto a la revolucionaria compañera de IA, Elizabeth. Los dos luchan para escapar de Columbia, una ciudad suspendida en el aire en una ficticia América del año 1912. Cargados con un arsenal de nuevas armas y habilidades, se enfrentarán a enemigos en entornos amplios. La jugabilidad del BioShock clásico se une a innovaciones tales como el combate aéreo de alta velocidad dentro de una profunda historia que es una constante en las creaciones de Irrational Games.
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm por qué no me sorprende.. bueno, un mesecillo más de impaciencia.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Pues mira que soy paciente y puedo esperar mucho tiempo... pero lo de que vayan pospniendo una vez... y luego otra... no me gusta nada. Podían decir que saldrá en los primeros meses de 2013 y cuando lo tengan acabado que digan la fecha y listos. Porque sino nos van a acabar mareando, la gente que tiene el dinero reservado se impacienta y se lo gasta en otro título... Bueno, esperemos pues.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Así apuran para solventar los fallos, muy bien, eso quiere decir que no tendrá parches... o al menos no tantos como otros juegos.

Saludos.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Lo peor es que se junta con tomb raider o god of war ascension y a solo un mes de que saquen juegos como dead island 2 o grad theft auto 5 que creo que saldra para abril...tendre que esperar algun mes para comprarlo
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Prefiero un juegazo sin bugs que un juegazo bugueado a mas no poder.

Menos mal que casi no tengo tiempo para jugar a videojuegos jajaja
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
Caracas
Espero que este sea el último retraso. ¡Salen varios juegos que pintan muy bien por esas fechas y se nos altera la agenda de compra y el presupuesto!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo siento por 2K pero GOW Ascension y otros juegos van antes asi que Bioshock Infinite por mi parte va a esperar mas,jode que lo retrasen cuando quedaban casi 2 meses para que saliera pero en realidad es bueno porque asi pueden correjir algunos errores.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
jejeje otro retraso mas, es que si en vez de poner fechas se dedicasen a trabajar en el juego luego no pasaria esto, jugadores quejandose o indignados
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Bueno, mejor que lo retrasen a que lo saquen con prisas con bugs hasta en el culo, como ultimamente pasa con las "grandes producciones millonarias" tipo COD y AC.
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
ya vereis se retrasan para corregir bugs y cuando salga ya vereis al cabo de un tiempo sacando parches para arreglar algo, que ironico seria no? xD
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Mejor que lo vayan retrasando y sacarlo con ningún fallo que ir corregiéndolo durante la marcha.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Lo peor es que se junta con tomb raider o god of war ascension y a solo un mes de que saquen juegos como dead island 2 o grad theft auto 5 que creo que saldra para abril...tendre que esperar algun mes para comprarlo
No se llama Dead Island 2, ni este se llamara BioShock 3. Hay una difrencia muy grande entre ponerle un 2 a un juego y poner otro nombre seguido. :douh:
 
Última edición:
Superior