Se regala al primer postor! [Berto Romero sig]

Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Pues nada aqui con todo el calor del mundo, envuelto entre terribles sufrimientos y cataratas de efluvios corporales , suena muy raro, lo se pero el no tener sueño es lo que hace.... no tengo nada mas que hacer y me he puesto a hacer el mongolo con el photoshop, os dejo el resultado, si hay algun interesado que me la pida, opinad si quereis... si no.... pues NO! :coolface:

He aqui la firma en cuestion:


@iVersus
@Datrebil
@pildorilla (si.... me he bajado los recursos que has colgado... y bueno :rotonuse: )
@SasuKe~
 
L

Lionheart1

YO YO YO YO YO!!!! Me mola tanto, que me la tiro! :amor:

Esta muy guapa, no le veo pegas :hola:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Pues yo si le veo una pega :coolface: La oscuridad, esa oscuridad que hace que la font sea oscura y no me gustan las font que no se ven, jajaj. Pero el resto esta bastante bien :D
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@Lionheart1 dijo:
YO YO YO YO YO!!!! Me mola tanto, que me la tiro! :amor:

Esta muy guapa, no le veo pegas :hola:
Pues ala si la quieres toda enterita pa ti ;)

Aqui tienes el link:
HTML:
[IMG]http://i51.tinypic.com/sg7rb4.jpg[/IMG]
--- [ Añadido ] -----
@iVersus dijo:
Pues yo si le veo una pega :coolface: La oscuridad, esa oscuridad que hace que la font sea oscura y no me gustan las font que no se ven, jajaj. Pero el resto esta bastante bien :D
Ya tardabas tu en poner pegas eeee :coolface: pues nada la proxima la hare a su gusto :rototepega: XXXD
--- [ Añadido ] -----
@SMB dijo:
Está muy bien.
Le falta algo de fusión pero bueno.
jajaja bueno.... tampoco habia mucho que fusionar :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Datrebil dijo:
El pelo de Berto no me mola , el resto me encanta XXXD
Me ha quedado que parece pelirrojo a que si, que cagada :rototepega:
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Jaja Molan mis recursos ee (Creo que tengo que dejar de decirlo, pero esque todos los usais XDD )
Muy buna la firma y la font, un puntazo!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Está bastante bien, la única pega que le veo es la fusión, no parece que Berto esté fusionado con el fondo, se nota que está por encima, por decirlo de alguna manera.

Prueba con algún desenfoque y luego borras las partes que no te gusten exceptuando los bordes, es una manera fácil de hacer fusión.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@Hyoriken dijo:
Está bastante bien, la única pega que le veo es la fusión, no parece que Berto esté fusionado con el fondo, se nota que está por encima, por decirlo de alguna manera.

Prueba con algún desenfoque y luego borras las partes que no te gusten exceptuando los bordes, es una manera fácil de hacer fusión.
Teniendo en cuenta que es un stock y el muro esta realmente detras suyo, lo veo normal... :coolface:
 
Superior