Se reabre el registro a la beta de LittleBigPlanet Karting durante un día

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Sony nos informa que debido a la demanda de muchos usuarios de Playstation Network, los cuales no obtuvieron acceso a la beta de LittleBigPlanet Karting, el registro a la beta será reabierto, aunque únicamente para los usuarios de Playstation Plus a partir de hoy, jueves 19 de julio, a las 16:00 horas (hora peninsular española), y podrás inscribirte hasta el plazo de 24 horas, es decir hasta mañana a la misma hora. Para acceder a la beta tan solo hay que acceder a la Store y descargarla


LittleBigPlanet Karting permite a los jugadores crear ricas y variadas experiencias de juego, usando las toneladas de gadgets ya conocidos de LBP, ofreciendo a los jugadores carreras de karts con sus queridos Sackboys y Sackgirls, en entornos en tres dimensiones.
 
Última edición:

andlopmartin

andlopper
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
68
Karma
9
he entendido bien?, los del plus accedemos a la beta gratis? si es asi, no la encuentro en la seccion del plus de la store.

Saludos
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
A mi no me llego nada,y eso que tengo el LBP uno,me compre bastantes DLC's y tambien tengo el dos,en fin....
 

borjaz3

Formula1_99
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
bilbao
@andlopmartin dijo:
he entendido bien?, los del plus accedemos a la beta gratis? si es asi, no la encuentro en la seccion del plus de la store.

Saludos
a mi tambien me ha pasado pues bien lo que hay que hacer es ir a play station network luego le das a play station plus hay le das a exclusivos y luego ahi te salen la beta y otra cosa le das ala beta y a descargar!! :elefante:
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
136
Karma
2
Ubicación
Valdemoro
Está genial, tiene un pintaza muy divertida, mañana espero poder jugar un buen rato, hoy solo me ha dado tiempo al tutorial y poco más
 

andlopmartin

andlopper
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
68
Karma
9
Me da una especie de problema en la instalacion de la beta para jugar. Se me queda congelada la instación en el 86% y tengo que volver a resetear la play para que funcione,no obstante si le doy al boton ps me sale el simbolo de error, al menos a pantalla no se congela.
Alguien que tenga el mismo problema que yo o que lo haya solucionado?

Saludos.
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
amigo ese beta NO me sale en el STORE AMERICANO le doy como dices y no sale nada y soy plus solo sale en la española que suerte la gente del store europeo xd porfin ganan una xd felicidades
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@o GoLDi3 x dijo:
A mi no me llego nada,y eso que tengo el LBP uno,me compre bastantes DLC's y tambien tengo el dos,en fin....
Para enviar betas no se basan en lo que hayas jugado, es totalmente aleatorio. Como si eres el tio mas viciado del mundo, si no toca, no toca.
--- [ Añadido ] -----
@andlopmartin dijo:
Me da una especie de problema en la instalacion de la beta para jugar. Se me queda congelada la instación en el 86% y tengo que volver a resetear la play para que funcione,no obstante si le doy al boton ps me sale el simbolo de error, al menos a pantalla no se congela.
Alguien que tenga el mismo problema que yo o que lo haya solucionado?

Saludos.
Es una beta, tiene fallos, por eso tienes que ir a la pagina donde te dieron el codigo de la beta y decir cual es tu play, modelo y demas para que lo puedan solucionar.
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
28
Karma
1
yo NO soy plus! pero tengo el codigo, como puedo conseguir la beta o no hay manera, Gracias.
--- [ Añadido ] -----
se nesesita ser plus para bajar la beta, yo tengo el codigo pero la beta no. por favor responder gracias
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
@venganza100 dijo:
yo NO soy plus! pero tengo el codigo, como puedo conseguir la beta o no hay manera, Gracias.
--- [ Añadido ] -----
se nesesita ser plus para bajar la beta, yo tengo el codigo pero la beta no. por favor responder gracias
Si tienes el código tienes la beta, solo tienes que a la store y arriba a la derecha introducir el código que te han dado, te aparecerá para descargar.
 
Superior