Se ralentiza ccuando hay mucho movimiento

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
136
Karma
43
Ubicación
Bolaños de Calatrava
Hola soy nuevo en el foro y queria consultaros una duda. Tengo una ps3 slim 160gb desde hace un mes y noto como en Assassins Creed 1 se ralentiza mucho cuando me muevo rapido y he notado que en el Resident Evil 5 en el jefe final se ralentiza un poco cuando hay mucho movimiento y mirando en foros y videos en internet hay gente que no le pasa eso. En otro foro me dijeron algo de un plastico que lleva la lente que se lo quite pero de momento no he mirado. Ojala y puedan resolver mi duda gracias.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿La tienes conectada por HDMI? Si es así, a mi, en el Black Ops, cuando hay un ataque de napalm, me pasa lo mismo. Creo que tiene que ver por la cantidad de FPS que pide el momento justo del juego, que se pasa un poco. No te preocupes, no es nada grave ni es signo de nada.

Un saludo.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Qué gente? A mi me da que le pasa a todo el mundo, en un momento dado de algún que otro juego.

Un saludo.
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
A mi a veces en el Assassins Creed 2 parece que va un poco lento cuando voy corriendo entre mucha gente, y mi PS3 es nueva, así que pienso que es normal, no te preocupes.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
@Gecko. dijo:
¿La tienes conectada por HDMI? Si es así, a mi, en el Black Ops, cuando hay un ataque de napalm, me pasa lo mismo. Creo que tiene que ver por la cantidad de FPS que pide el momento justo del juego, que se pasa un poco. No te preocupes, no es nada grave ni es signo de nada.

Un saludo.
Entonces si es por el cable imagino que comprando uno mejor se arreglaría. Por ejemplo, mi cable HDMI no soporta 3D, me imagino que tendría que ser uno con los conectores de oro y de los caros..
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@Gecko. dijo:
¿Qué gente? A mi me da que le pasa a todo el mundo, en un momento dado de algún que otro juego.

Un saludo.
a mi parecer eso creo que pasa con las consolas que son muy nuevas (o con las de mas de 80 gigas) porque ami las relentizaciones solo me han llegado a ocurrir en 3 juegos contados: oblivion, fallout 3 y fallout new vegas (que en este casi me suicido para el platino de las veces que se me petaba).
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
@Klonoaunlimited dijo:
@Gecko. dijo:

a mi parecer eso creo que pasa con las consolas que son muy nuevas (o con las de mas de 80 gigas) porque ami las relentizaciones solo me han llegado a ocurrir en 3 juegos contados: oblivion, fallout 3 y fallout new vegas (que en este casi me suicido para el platino de las veces que se me petaba).
No tiene nada que ver, porque los juegos que has dicho... es un suicidio ir a campo abierto. Normal en los últimos juegos de Bethesda.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Pues sera porque es slim y tiene el ventilador mas pequeño y cuando se calienta va mas lento el lector o algo.... (si algo tiene que ser eso esta claro, no puede ser inercia)
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
@DaRLeK dijo:
@Gecko. dijo:Entonces si es por el cable imagino que comprando uno mejor se arreglaría. Por ejemplo, mi cable HDMI no soporta 3D, me imagino que tendría que ser uno con los conectores de oro y de los caros..
Sí, la calidad del cable también tendría que influenciar en ese tema, porque si no es eso, yo no veo otra cosa para las diferencias de precio.

Y respecto a los de los juegos y consolas nuevas, yo difiero. En teoría, una nueva consola tendría que aguantar más FPS que una vieja. En todo caso, serían los juegos, que algunos se pasan con los detalles, y claro, eso le pasa factura a la gráfica.

Un saludo.
 
Superior