Se queda pillado Fifa 12

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
Hola a todos después de algún tiempo, vuelvo por aquí con la salida de Fifa 12 el cual estoy probando desde ayer y veo como no en todos los partidos pero si en algunos se queda pillado al igual que el año pasado con el tema de las micro-congelaciones pero esta vez es una congelación prolongada de unos 4 segundos o así y luego vuelve normal y hasta dentro de algunos partidos mas no me pasa.
¿ Alguno con estos síntomas? , es para saber si volver a cambiar el disco duro ya que en Fifa 11 lo tuve que hacer y ayer puse el que traía la Play de fabrica ya que tiene mas capacidad pero ya no se si es problema del disco duro como el año pasado o es un fallo general.

Gracias a todos.
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
@juanin_l7 dijo:
pues a mí no me pasa nada, bueno sí, que defender es muyyyy jodido xDD
Al final va a ser que es de nuevo el disco duro de los... que putada a ver si mas gente se pronuncia porque estas congelaciones es que son una putada ya que se para el partido totalmente y si juegas 1vs1 se queda congelado a ti y a tu amigo, y si juegas online por equipos te quedas tu congelado sin poder moverte pero el partido sigue adelante ...asi que menuda putada de verdad encima el otro disco que tengo me va bien y en el Fifa 11 se me solucionó, pero claro ese disco es de 60GB y el de mi play de 250...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior