¿Se pueden pasar las canciones de RB1 a RB3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Buenas!! Quería saber si se puede y/o como pasar/importar canciones del Rock Band 1 en Rock Band 3. He leido que cuesta alrededor de 5 dolares, que si el add-on con la nueva Store se perdió, que si desde RB1...

Total, que busco a alguien que lo haya hecho o sepa bien como va el asunto. Tambien saber cuantas canciones se pasan porque creo haber leido que al igual que con Guitar Hero no se pasan todas.

Un saludo y gracias :eek:lee:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
tengo entendido que ya no se puede, de echo yo ayer mismo lo estaba intentando ya que por fin encontre el juego, pero no habia manera, antes si em consta que habia un archivo en la store, pero ya no esta, asi que deduzco que lo de la nueva store es verdad...
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
tengo entendido que ya no se puede, de echo yo ayer mismo lo estaba intentando ya que por fin encontre el juego, pero no habia manera, antes si em consta que habia un archivo en la store, pero ya no esta, asi que deduzco que lo de la nueva store es verdad...
Que pena, pero bueno, de todas formas, por 3 € en CeX es un chollazo por los temazos que tiene. Era mas que nada para tener todo en uno. Gracias por la respuesta ;)

Ya se puede cerrar el post.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Que pena, pero bueno, de todas formas, por 3 € en CeX es un chollazo por los temazos que tiene. Era mas que nada para tener todo en uno. Gracias por la respuesta ;)

Ya se puede cerrar el post.
Si la verdad es que tiene canciones buenisimas (in bloom, enter sandman.,..) es una autentica lata que no nos dejen exportar, ni descargar... pero bueno, al emnos las descargables si son compatibles
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Claro que se puede, y claro que está disponible en la Store.

Tienes que usar el buscador de la store y buscar "ROCK BAND SONG EXPORT KEY" y comprarlo si te interesa.
Según la descripción pone que te sirve para descargarlos en disco duro y usarlos en los próximos juegos de Rcok Band, se sobreentiende 2 y 3, ya que los especiales como Beatles no permiten este tipo de cosas.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Claro que se puede, y claro que está disponible en la Store.

Tienes que usar el buscador de la store y buscar "ROCK BAND SONG EXPORT KEY" y comprarlo si te interesa.
Según la descripción pone que te sirve para descargarlos en disco duro y usarlos en los próximos juegos de Rcok Band, se sobreentiende 2 y 3, ya que los especiales como Beatles no permiten este tipo de cosas.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Fíjate en las fechas antes de postear, la última respuesta de éste tema es de hace 9 meses.

Reflote.
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Disculpa mi ignorancia, pero el reflote es malo o supone alguna infracción?, lo digo porque la información no es correcta y futuros lectores pueden quedarse con eso.
He preferido que quede claro, dime si he obrado mal
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Disculpa mi ignorancia, pero el reflote es malo o supone alguna infracción?, lo digo porque la información no es correcta y futuros lectores pueden quedarse con eso.
He preferido que quede claro, dime si he obrado mal
Pues según las normas:

Los Moderadores en este caso se reservan el derecho de actuar como ellos crean necesario.
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Ok, pues que ellos decidan.
Yo sólo veo que si alguien busca esa misma pregunta en google o desde el foro LaPS3 y se topa con esto se lleva un disgusto innecesario. ;)
En fin entiendo que he sido reportado y que los moderadores decidirán sobre mi futuro y el del post.
Es lo que hay, las normas están por algo pero el sentido común también es importante. Gracias de nuevo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ok, pues que ellos decidan.
Yo sólo veo que si alguien busca esa misma pregunta en google o desde el foro LaPS3 y se topa con esto se lleva un disgusto innecesario. ;)
En fin entiendo que he sido reportado y que los moderadores decidirán sobre mi futuro y el del post.
Es lo que hay, las normas están por algo pero el sentido común también es importante. Gracias de nuevo.
Por un reflote que es informativo no se hace nada contra el usuario, simplemente cerrare el hilo para que no se siga dejando mensajes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior