Resuelto se pueden meter juegos en el disco duro extraible para la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
24
Karma
3
pues verán se acerca el bienvenido de nuevo de sony como todo el mundo sabe nos van arreglar dos juegos por cuenta eso me ase 6 juego contando los de Europa japón y eeuu aun que no estoy seguro al 100x100% de k me pueda descargar 2 juegos por cuenta el problema reside en que tengo unos 10 gb de espacio no me van acaber los juegos mi duda es que si puedo almacenar esos juegos en un disco duro atraíble
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
editado


no se puede :D
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No no puedes, te lo confirmo 100%, como mucho lo que puedes hacer es tener otro HDD y tener los juegos en dos HDD de PS3 pero no puedes instalarlos ni pasarlos a ningún dispositivo de almacenamiento que no sea un HDD interno con los datos de codificado de la consola.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
24
Karma
3
osea que metengo que comprar un disco duro interno hdd para la ps3 que sea un poco mas generoso de gb
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Sí que se puede, pero no puedes usarlos, pero por poder tener un juego ahí sí.

Se suele llamar pirateo, en éste caso, de forma inútil :hola:
--- [ Añadido ] -----
@puente_genil dijo:
osea que metengo que comprar un disco duro interno hdd para la ps3 que sea un poco mas generoso de gb
Disco duro interno SATA 200/500gb. Uno decente rondaría los 80€ creo (creo)
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
no vas a poder, como tampoco vas a poder descargar 2 juegos por cuenta... solo se pueden descargar 2 juegos por play.
la unica solucion es que te compres un HDD nuevo, por unos 30 o 40€ puedes pillarte uno con capacidad de sobra para la PS3. en esta web tienes un tutorial que te explica paso por paso como hacer la copia de seguridad de tu actual disco duro, instalar el nuevo y volcarle la copia de seguridad.

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/36443-como_cambiar_hdd_de_ps3_fat.html
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@Piperez96 dijo:
@dj_escorpio dijo:

Yo me referia a JailBreak, o algo asi, que deja guardados los Blu-Ray de juegos que metiste en tu play y los guarda para jugarlos sin meter el Disco
No a la Pirateria
con un pendrive normal y corriente puedes meter cualquier juego que te descargues de alguna pagina de juegos de ps3 al hdd de tu ps3 y la malloria requiere tener un blue ray dentro, lo se porque tengo amigos que la tienen pirateada y se de sobras como funciona :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior