Se puede usar PAL Y NTSC en cualquier ps3?

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Todos los juegos de la ps3 son mutiregion, asi que no tendras ningun problema con el juego lo compres donde lo compres. Eso si, asegurate en que idioma esta la version que compraras.

Saludos:hola:
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Aveces la version americana tambien trae idioma al español todos los juegos que tengo son importados de US y el unico que no trae español es el Bad Company =( y lo eh visto por youtube en español.

No me acuerdo con cual palabra se definia ese tipo de juegos xD.. (no, no es multilenguaje)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Las consolas son free region para los juegos. Con el tema de las pelis, cada una con su región.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
No hay problema, yo uso un cable RGB que lo usaba para la PSX para ver lo juegos importados en color :D


Lo que si te digo una cosa, FIFA 10 importado, viene completamente en ingles, menos los comentarios que creo que los puedes descargar en español.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No hay problema, yo uso un cable RGB que lo usaba para la PSX para ver lo juegos importados en color :D


Lo que si te digo una cosa, FIFA 10 importado, viene completamente en ingles, menos los comentarios que creo que los puedes descargar en español.
Supongo que porque lo usarás en una tele de tubo vieja porque las teles TFT actuales ya vienen con 100Hz soportados como mínimo y no es necesario ningún cable especial.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega todos los juegos de ps3 como te dicen varios colegas son región free....lo que no se es, si podrías jugar online.
--- [ Añadido ] -----
si, en cualquier ps3, pero yo miraria si tu tele tiene la posibilidad de conexion con NTSC
Si lo conecta por HDMI si le vale....ya que el estándar de alta definición es único para todo el mundo, saludos:victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El online sin problemas, excepto en los juegos que está sólo por región.
No hace falta conectarla por HDMI para que le pille el NTSC. Es la tele la que tiene que soportar los 60Hz, señal de video NTSC. Si la tele lo soportase, con euroconector, componentes o hdmi se le vería en color, pero ya sabes que la calidad mejor es con HDMI o con componentes.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y no tiene problemas para descargar contenido xq eh leido q puede tener ?

gracias x su ayuda
Es lógico que si lo compras en usa, el contenido que tienes que descargar es el de la store americana. Si lo compras en UK, en la estore europea. Si es NTSC/Jap, en la store de japón.

Aplica un poco de cordura en estas cuestiones y no es necesario preguntar.
 
Superior