Se puede transpasar una savedata del mh2g al unite?

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
56
Karma
6
bueno es k en el 2g lo tengo todo pasado y como k no apetece volver a ser rc7 save alguien si se puede pasar una savedata del 2g al unite si lo saven por favor diganmelo por favor
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
10
Karma
2
el unite y el mhf2g son el mismo juego y puedes jugar con gente q tenga el unite aunque tu tengas el 2g, de forma que no es necesario q lo cambies para jugar con gente que tenga el unite. yo he estado jugando con japoneses hoy que tenian el 2g y yo estaba jugando con el unite a si q confirmo lo q te acabo de decir XD
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
el unite y el mhf2g son el mismo juego y puedes jugar con gente q tenga el unite aunque tu tengas el 2g, de forma que no es necesario q lo cambies para jugar con gente que tenga el unite. yo he estado jugando con japoneses hoy que tenian el 2g y yo estaba jugando con el unite a si q confirmo lo q te acabo de decir XD
Tiene razon lo que te dice del 2G se puede jugar al unite tranquilamente a si que no hace falta que cambies el savedata si no te apetece

Eso no es una respueste muy convincente joo

Busca googleando hay un conversor de partidas de jap a eur que se uso con el MH2 para pasar el save de Eur a Jap, no lo he llegado a usar pero buscalo, eso si no lo pidas por aqui porque no te lo van a permitir.
 
Superior