¿Se puede sustituir el HDD de la Super Slim 12GB por otro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Os comento, me quiero comprar la nueva PS3 Super Slim de 12Gb y me gustaría saber si le puedo cambiar el HDD interno por otro interno.

Tengo dos internos libres, el de la FAT y otro que compré para la FAT. ¿Se puede poner alguno de estos?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
supongo que si...la super slim tiene solo 12 gigas? ... que paso atrás si es así
Haber es la economica... supongo que para gente como yo que se le estropea la Fat. Por eso mi duda de si vale un disco duro interno como los de la Fat... porque tengo uno de 500
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Y no has pensado en poner eso mismo en google?
La respuesta seria inmediata en vez de esperar a que te contesten por aqui
No encuentro ninguna respuesta clara. Todos hablan del accesorio portatil para convertir el HDD interno en externo

Por eso lo pongo aquí
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Ya he visto eso y se refiere al adaptador. No me responde a la pregunta de si puedo cambiar el HDD como se hacía en la FAT.

Yo tengo dos internos para la FAT y quiero saber si se lo puedo cambiar a la Slim
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si se puede, pero lo primero que te pedirá será formatear el disco duro..
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
@agarkan creo que los 12 gb son de memoria flash, es decir que no tienes que cambiar el hdd si no agregarle uno y la memoria de 12 gb quedaría inaccesible.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
yo lo k aun no me entra en la cabeza como han sacao ese formato si ya con 4 juegos y los saves de stos se comen los 12 gigas y olvidate de meter pelis, musica y cambiar los fondo...

bueno xaval yo de ti me iba pa los de 500gb xo tb es verdad k ya t gastaste el dinero en ello con la fat....
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
yo lo k aun no me entra en la cabeza como han sacao ese formato si ya con 4 juegos y los saves de stos se comen los 12 gigas y olvidate de meter pelis, musica y cambiar los fondo...

bueno xaval yo de ti me iba pa los de 500gb xo tb es verdad k ya t gastaste el dinero en ello con la fat....
Pues para que a parte de gastarte 200€ por la consola, te gastes 90€ en un disco duro de 250gb (el oficial de Sony)
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Pues para que a parte de gastarte 200€ por la consola, te gastes 90€ en un disco duro de 250gb (el oficial de Sony)
sta claro que para eso los de sony son unos makinas jajajaja y para ello sony habra puesto algunas trabas para k no se pueda acer aunk hay muxos hackers sueltos x ahi que se comen el coco para nosotros jajajajaja
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Tengo uno de 500 Gb que me costo 45 pavos y se lo puse a la FAT, asi que con razon me compro la de 12Gb, muchisimo mas economico

Gracias a todos!
--- [ Añadido ] -----
@agarkan

Hablando con un forero que se ha comprado el adaptador, este cuesta 10 euros, y se pone en el hdd para que te valga los otros hdd que tienes...
sabes si el adaptador de la FAT vale?
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
@agarkan

La fat llevaba adaptador?
Yo se lo cambié a la mia de 80 gb, y no necesité de ninguno..

Pero imagino que si lo han puesto a la venta, es porque será nuevo...
aun asi, puedes abrir un tema nuevo, indicando la duda....
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El modelo de al memoria de 12GB cuenta con una entrada en la zona superior de la consola dónde se le conecta el HDD (creo que de forma externa con un adaptador de Sony)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
El modelo de al memoria de 12GB cuenta con una entrada en la zona superior de la consola dónde se le conecta el HDD (creo que de forma externa con un adaptador de Sony)
Pero mi duda es, la carcasa que rodea al HDD interno de la FAT sirve para el modelo 12Gb? He visto el video y es parecido, no sabría decir si son diferentes.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pero mi duda es, la carcasa que rodea al HDD interno de la FAT sirve para el modelo 12Gb? He visto el video y es parecido, no sabría decir si son diferentes.
mmmmm no. Acabo de ver un vídeo y las carcasas son diferentes.

http://www.youtube.com/watch?v=_gd05jdtkIM
ALL PS3's use a 2.5 inch Hard Drive. That has NEVER changed, however, the caddy's, (The metal holder for the HDD) is different depending on the PS3's. If you search the comments below, I tell others that you can just put the HDD in the Super Slim without the holder, it just wouldn't be stuck in place. Which is easily fixable by using non-static carboard to fill in the open areas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior