se puede pasar la informacion del HD de la PS3 al pc??

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
hola amigos de la ps3!! bueno os cuento mi problema, el tema es ke se me a fastidiado la PS3 y antes de mandarla me e comprado otra para la espera ya k estado viendo k tardan bastante, mi problema es ke e sacado el disco duro y lo he conectao por USB al PC , el PC me lo reconoce pero me dice k para verlo tngo k hacer una particion y luego formatearlo cosa k a mi no me interesa, vosotros conoceis alguna manera k pueda copiar las partidas guardadas de mi viejo disco duro para pasarlas al nuevo?:( ..... dsd ya gracias a todos .
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
ya pero el tema es ke como la otra ps3 no me va no puedo sakar dsd ahi las cosas y e metido el disco duro viejo en la nueva y no me lo detecta :S no se si tendra k ver k fuera de la de 60 y ahora tnga la de 80
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Creo que la gran mayoria de las cosas exceptuando demos, y juegos en el HD se pueden pasar
Lo mejor es un pen drive ;)
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
pero eske no puedo pasarlo a un pen drive x ke no puedo ver lo k hay dentro del disco duro en la play x ke no me lo detecta en otra consola entonces solo voy a poder llegar a la informacion desde un pc y no se como poder mirarlo x ke parece k el formato de los archivos el pc no sabe leerlo :S
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Umm, no sé, pero en ningún caso los cambies de formato pues los prederías los datos.

Puedes llamar a Sony a ver que te comenta.
¿Por qué se te ha estropeado la PS3?, si es el lector, vuelve a meter el disco duro y las partidas, pulsas triángulo y las copias a un Pen Drive y de ahí las pasa a la nueva PS3.

Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
lo qe puedes es conectar el usb de la ps3 ( el qe no puedes meter en la otra ps3) acer una especie de caja que no me acuerdo es qe te fabricas un hdd externo pero es mejorinformate en un tirenda especializada...

espero aver ayudado un abrazo
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Que no te mareen que no te estan respondiendo a lo que preguntas, tu lo que quieres es meter el disco duro de la play en una caja para discos duros de 2,5" (como si fuera externo) o en un portatil pa pasarlo directamente del disco duro al pc no? pues bien, la respuesta es bien sencilla. no se puede, el ordenador te reconocera el hardware pero no el software, te saldra que has insertado un disco tal, pero iras a unidades para abrirla y no existira tal unidad, y es que el formato en el que formatea la play, no lo reconoce el pc, por eso tienes que formatearlo si o si. Para pasar las cosas al pc solo se puede haciendo una copia de seguridad desde la play a un disco duro externo, y despues al pc, pero directamente del disco duro de la play no se puede, asi que si no te va la play, lo tienes todo perdido.

Te lo digo desde la experiencia. que me cambie el disco duro por uno de 250gb e hice la copia de seguridad y todo bien, pero despues tuve un conflicto con ese disco duro, y lo he perdido todo, 14,5 gb, entre descargas, datos y savegames.

No hay ningun problema porque lo que hayas pagado lo puedes descargar tantas veces como quieras, los savegames te los bajas de por ahi, y los trofeos se te conservan, ya se que es un coñazo, pero no hay mas remedio. Lo siento, yo estoy en las mismas.

Un saludo.
 

karabuldin

karabuldin
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
tenerife
disco duro

k tal gente?

el tema es k me queda poca memoria en el hd y e oido k se le puede cambiar x uno de portatil pero me da miedo cargarme mi perfil o las partidas guardadas, algun consejo?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Que no te mareen que no te estan respondiendo a lo que preguntas, tu lo que quieres es meter el disco duro de la play en una caja para discos duros de 2,5" (como si fuera externo) o en un portatil pa pasarlo directamente del disco duro al pc no? pues bien, la respuesta es bien sencilla. no se puede, el ordenador te reconocera el hardware pero no el software, te saldra que has insertado un disco tal, pero iras a unidades para abrirla y no existira tal unidad, y es que el formato en el que formatea la play, no lo reconoce el pc, por eso tienes que formatearlo si o si. Para pasar las cosas al pc solo se puede haciendo una copia de seguridad desde la play a un disco duro externo, y despues al pc, pero directamente del disco duro de la play no se puede, asi que si no te va la play, lo tienes todo perdido.

Te lo digo desde la experiencia. que me cambie el disco duro por uno de 250gb e hice la copia de seguridad y todo bien, pero despues tuve un conflicto con ese disco duro, y lo he perdido todo, 14,5 gb, entre descargas, datos y savegames.

No hay ningun problema porque lo que hayas pagado lo puedes descargar tantas veces como quieras, los savegames te los bajas de por ahi, y los trofeos se te conservan, ya se que es un coñazo, pero no hay mas remedio. Lo siento, yo estoy en las mismas.

Un saludo.


Yo estoy en la misma situacion que el pero segun tengo entendido con la caja de 2,5" lo puedes conectar a la ps3 y lo detecta como si fuera un pendrive. Los juegos descargados y demos no los puedes recuperar (tampoco es que interese) pero los savegames si. Esto claro esta es cuando te la reenvien o en alguna ps3 de algun amigo.

Un saludo!:hola:
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
k tal gente?

el tema es k me queda poca memoria en el hd y e oido k se le puede cambiar x uno de portatil pero me da miedo cargarme mi perfil o las partidas guardadas, algun consejo?

Tranquilo, comprate un disco duro portatil que viene con su caja, asi despues puedes meter el q te viene en la play ahi, lo enchufas a la play y haces una copia de seguridad y la guardas en el que compres y despues lo pasas al ordenador (es una carpeta con archivos repartidos en 4 gigas), despues sacas el disco duro de la caja (q sera de mas capacida, te aconsejo 160 o 250) y lo metes en la play (ella te lo formateara y sigues los pasos.

Despues coges el disco duro q te venia con la play, lo metes en la caja del disco duro nuevo, lo enchufas al pc (te lo reconocera pero no veras la unidad de almacenamiento), lo formateas con el Easus partition manager o similar (tienes que formatearlo en FAT32), y pasas la carpeta de la copia de seguridad al disco duro portatil, que ahora contiene el que llevaba la play. Pillas y lo enchufas a la play y vas a opciones de copia de seguridad, solo que esta vez restauras desde disco extraible.
Y VOILA!
Todo guardadito (partidas, actualizaciones y descargas), la informacion de la cuenta esta guardada en la play no en el disco duro.

Un saludo.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy en la misma situacion que el pero segun tengo entendido con la caja de 2,5" lo puedes conectar a la ps3 y lo detecta como si fuera un pendrive. Los juegos descargados y demos no los puedes recuperar (tampoco es que interese) pero los savegames si. Esto claro esta es cuando te la reenvien o en alguna ps3 de algun amigo.

Un saludo!:hola:
Te lo reconoce como unidad de disco, pero no se puede abrir, porque no reconoce ese tipo de almacenamiento, asi que no hay mas leches que formatearlo. Yo lo intente para poder recuperar los datos de todas las maneras posibles, pero no se puede. Te lo aseguro. No pude pillar ni las partidas guardadas, osea nada. Ahora, cada cierto tiempo hare copias de seguridad de los savegames, asi si se me cuelga la play no me quedare con el culo al aire.
Pero repito, para que quede claro, el disco duro, una vez sacado de la play, lo unico que se puede hacer despues es formatearlo, y despues entonces si que se puede utilizar, pero lo pierdes todo si o si.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
Que no te mareen que no te estan respondiendo a lo que preguntas, tu lo que quieres es meter el disco duro de la play en una caja para discos duros de 2,5" (como si fuera externo) o en un portatil pa pasarlo directamente del disco duro al pc no? pues bien, la respuesta es bien sencilla. no se puede, el ordenador te reconocera el hardware pero no el software, te saldra que has insertado un disco tal, pero iras a unidades para abrirla y no existira tal unidad, y es que el formato en el que formatea la play, no lo reconoce el pc, por eso tienes que formatearlo si o si. Para pasar las cosas al pc solo se puede haciendo una copia de seguridad desde la play a un disco duro externo, y despues al pc, pero directamente del disco duro de la play no se puede, asi que si no te va la play, lo tienes todo perdido.

Te lo digo desde la experiencia. que me cambie el disco duro por uno de 250gb e hice la copia de seguridad y todo bien, pero despues tuve un conflicto con ese disco duro, y lo he perdido todo, 14,5 gb, entre descargas, datos y savegames.

No hay ningun problema porque lo que hayas pagado lo puedes descargar tantas veces como quieras, los savegames te los bajas de por ahi, y los trofeos se te conservan, ya se que es un coñazo, pero no hay mas remedio. Lo siento, yo estoy en las mismas.

Un saludo.
gracias vitxu 85 creo k esto responde a mis dudas y me a kedado claro k e perdido la informacion , por lo k me haya bajado de la store no pasaba nada x ke ya sabia k te lo puedes volver a bajar todo , la putada a sido los save game k es lo k keria :( , pero dices k se pueden descargar de algun lado???
lo de la caja para hacer un disco externo ya lo probe poniendolo por usb en otra play y no lo detecta al igual k tambien en otra play sake el disco duro y meti el de la ps3 jodida y tampoco lo detectaba :S
 
Última edición:

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
gracias vitxu 85 creo k esto responde a mis dudas y me a kedado claro k e perdido la informacion , por lo k me haya bajado de la store no pasaba nada x ke ya sabia k te lo puedes volver a bajar todo , la putada a sido los save game k es lo k keria :( , pero dices k se pueden descargar de algun lado???
lo de la caja para hacer un disco externo ya lo probe poniendolo por usb en otra play y no lo detecta al igual k tambien en otra play sake el disco duro y meti el de la ps3 jodida y tampoco lo detectaba :S

Tienes que enchufarlo al ordenador por usb y formatearlo en FAT32 con el partition magic, o si tienes el vista con el Easus partition manager, ya que el vista tiene su propio particionador, pero solo te deja formatearlo en ntfs o en ExFat. La Play solo reconoce este formato (FAT32), sera por eso por lo que no te lo reconoce.
Yo tengo el disco duro original de la play y lo puedo conectar a esta, prueba lo que te digo y tu tb podras.

Un saludo.
 
Superior