Se puede pagar a plazos la PS4???

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hola a todos.

Quiero comprarme la PlayStation 4 pero no me puedo gastar 400 450 euros del tiron, entonces he pensado pagarla a plazos pero mi duda es si se puede pagarla a plazos, en el Corte Ingles, Game y MediaMarkt se puede pagar a plazos???

Un Saludo y Graciaas a todos.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@XxJOKERxX hombre si trabajas con la nomina seguro que te dejan es mas en mediamark con la primera nomina te puedes sacar una targeta de credito con el dinero que tu pongas pero solo puedes gastar en media mark
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
De los sitios que has dicho el unico que se 100% seguro de que se puede a plazos es el corte ingles sino recuerdo mal llevando la ultima nomina y no se si es obligatorio tener la tarjeta del corte ingles o no.
 

jonmqz

jonmqz
Unido
noviembre 30, 2013
Mensajes
17
Karma
5
Ubicación
Vitoria
Hola que tal? bueno mi primer mensaje en el foro.

Yo la compré en El Corte Inglés por lo mismo que tú comentas. La tengo puesta a 6 meses, no tiene intereses.

En Carrefour creo que es con la Visa Pass, puedes coger el pack con Killzone por 399 pero te meten intereses y al final te sale como si lo compras en El Corte Ingés, 449.

En Media Markt te dejan pero no te lo aconsejo, mi experiencia con ellos en este tema es mala, luego te frien a cartas de Cetelem que es el banco que te da el credito digamos. Y llegan incluso al acoso para que compres más usando "créditos" que te da sin pedirlos el propio Cetelem.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hola que tal? bueno mi primer mensaje en el foro.

Yo la compré en El Corte Inglés por lo mismo que tú comentas. La tengo puesta a 6 meses, no tiene intereses.

En Carrefour creo que es con la Visa Pass, puedes coger el pack con Killzone por 399 pero te meten intereses y al final te sale como si lo compras en El Corte Ingés, 449.

En Media Markt te dejan pero no te lo aconsejo, mi experiencia con ellos en este tema es mala, luego te frien a cartas de Cetelem que es el banco que te da el credito digamos. Y llegan incluso al acoso para que compres más usando "créditos" que te da sin pedirlos el propio Cetelem.
Y cuanto pagas cada mes??? puedes elegir en cuantos meses quieres pagarla no???
A mi por ejemplo me gustaria dejar pagado 100 euros y luego cada mes pues pagar 25, 30 al mes.

Y el tema de la garantia y el seguro en el Corte Ingles como va?cuantos años tienes?
 

jonmqz

jonmqz
Unido
noviembre 30, 2013
Mensajes
17
Karma
5
Ubicación
Vitoria
@XxJOKERxX no te cobran intereses con lo que solo tienes que dividir 449 entre 6. 74 € al mes, más o menos. Si lo pones a 12 te sale a unos 37. No se si puedes pagar 100 y luego fraccionar el resto, eso ni idea.

En cuanto a lo del seguro, si me lo ofrecieron pero tienes que pagar más, no recuerdo cuanto más pero te ofrecen el aumento a 4 años. También te digo que no hace falta que lo hagas al momento, puedes hacerlo más adelante solo tienes que guardar el ticket. De primeras y sin más historias te dan los 2 años de garantia por ley.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Pues no se si te sirva, pero mi consejo es que esperes, es cierto que ahora mucha gente la tiene y varios mas la compararan para navidad, pero es mejor esperar a que tenga un catalogo mas amplio y también esperar por si hay errores y cosas de esas, ahora si tiene muchas ganas pues a comprarla.
 
Unido
noviembre 26, 2013
Mensajes
20
Karma
5
Yo me la pille en el fnac, a 10 mese sin intereses me sale a unos 36 euros por mes aprox....
 
Superior