¿se puede hacer el easter egg de die rise con solo 2 personas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Bueno esa es mi pregunta, el easter egg de tranzit lo empezamos 4 al final se rajo uno y lo dejamos pero otro dia lo empezamos con 3 y justo cuando ivamos a terminarlo se murio uno y para no empezar de 0 o awantar otra ronda tontamente los 2 que quedamos vivos hicimos el final con las pem y lo terminamos los 2 pero no se si este se puede hacer tambien siendo 2.

En tranzit hicimos el de ritch y en este tambien queremos hacerlo tmb el mismo metodo pero como ya he dicho no se si se puede ya que el paso que le sigue a poner la electricidad segun los videos que yo vi siempre eran 4 y le daban a la vez aunque otros dicen que no hace falta que sea a la vez solo que lo pulsen....(intento no hacer spoiler por eso lo explico de esta manera)

Agradeceria que me respondiera gente que si lo sepa y no con lo contrario :D

Gracias de antemano
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Bueno esa es mi pregunta, el easter egg de tranzit lo empezamos 4 al final se rajo uno y lo dejamos pero otro dia lo empezamos con 3 y justo cuando ivamos a terminarlo se murio uno y para no empezar de 0 o awantar otra ronda tontamente los 2 que quedamos vivos hicimos el final con las pem y lo terminamos los 2 pero no se si este se puede hacer tambien siendo 2.

En tranzit hicimos el de ritch y en este tambien queremos hacerlo tmb el mismo metodo pero como ya he dicho no se si se puede ya que el paso que le sigue a poner la electricidad segun los videos que yo vi siempre eran 4 y le daban a la vez aunque otros dicen que no hace falta que sea a la vez solo que lo pulsen....(intento no hacer spoiler por eso lo explico de esta manera)

Agradeceria que me respondiera gente que si lo sepa y no con lo contrario :D

Gracias de antemano
No se puede socio, hay un momento en el que tienes que ponerte encima de 4 sellos chinos y por eso se necesitan a 4 personas, por lo menos es lo que e investigado por los foros de xbox que muchos tienen ya los logros y todos han sido 4, yo mañana lo intento con mi grupo que es lo ultimo que nos falta.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
No se puede socio, hay un momento en el que tienes que ponerte encima de 4 sellos chinos y por eso se necesitan a 4 personas, por lo menos es lo que e investigado por los foros de xbox que muchos tienen ya los logros y todos han sido 4, yo mañana lo intento con mi grupo que es lo ultimo que nos falta.
Es lo que yo decia pero no estaba seguro.

Entonces ¿para que ponen el modo individual si se necesita mas gente? es absurdo:ein:

Gracias por responder
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Es lo que yo decia pero no estaba seguro.

Entonces ¿para que ponen el modo individual si se necesita mas gente? es absurdo:ein:

Gracias por responder
Pues supongo que el modo undividual sera para que intentes llegar a la ronda que puedas como modo de superacion personal... pero el easter egg de este nuevo mapa lo veo una autentica locura.... hoy nos pondremos con el haber si lo podemos conseguir para crear el video y explicarlo y todo el rollo, los demas trofeos son bastante sencillos, algo es algo xDD cualquier duda preguntame y te comento.

saludoxxx
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Pues supongo que el modo undividual sera para que intentes llegar a la ronda que puedas como modo de superacion personal... pero el easter egg de este nuevo mapa lo veo una autentica locura.... hoy nos pondremos con el haber si lo podemos conseguir para crear el video y explicarlo y todo el rollo, los demas trofeos son bastante sencillos, algo es algo xDD cualquier duda preguntame y te comento.

saludoxxx
El EE es muy facil de hacer, lo que es dificil es sacarlo sin haber visto ningun video antes ya que las explicaciones de ritch (que es el que yo voi hacer) son algo incoherentes y no se entiende lo que tienes que hacer.

Si quieres hacerlo como estamos haciendo nosotros te deseo suerte pero si ya sabes como se hace el EE entero solo tienes que ir despacito y con buena letra y siempre dejando a un zombi sin piernas para poder avanzar en el EE sin peligro
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
ya lo hicimos, no nos costo en realidad pero lo malo es que mientras estas esperando los ascensores te aplaste uno de ellos o te caigas al vacio sin kerer entonces hay que avanzar una ronda mas y como tengas que avanzar 3 rondas x la cara por estos fallos al final se te complica de tal manera que es imposible hacerlo.

ya se puede cerrar :)
@*Seifer* @NEED
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior