Se puede hablar por voz en Home?

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
llamando,o en casas y clubs...ojala vuelva el chat de voz para todos como antes...(aunque no creo) todos sabemos que lo quitaron a posta para vender mas teclados
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
114
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola, esta claro lo de los teclados :D pero tendrían que poner las cosas fáciles a los usuarios, cómodas mas que fáciles.

Un saludo.
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Podrian hacer algo asi como "llamada multiple", que si estas solo con un amigo no hay problema, pero si estas con dos o más amigos, solo puedes hablar con uno.
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
107
Karma
17
Ubicación
Zaragoza
Como siempre todos vosotros muy amables de verdad, mi ultima duda el home en estos momentos es una BETA o es la version final?
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
aun le queda mucho ...home siempre va ser Beta siempre taran probando y poniendo cosas....
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
es verdad k es una BETA, pero esperemos k en la version final o en proximas actualizaciones podamos disponer de un chat de voz multiple.. Es verdad que quitaria protagonismo al teclado, pero creo k tendrian k mirar para la facilidad y beneficio del usuario.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
para llamar a un compañero ke no se encuentre en la misma sala solo llamandolo y si quieres platicar con el solo manten presionado el boton r2 aparecera un icono sobre tu avatar cuando hables
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
llamando,o en casas y clubs...ojala vuelva el chat de voz para todos como antes...(aunque no creo) todos sabemos que lo quitaron a posta para vender mas teclados
No lo hicieron por eso. No te acordaras quizas pero lo quitaron porque cuando salio el Home para entrar era una odysea, daba error. La gente que lo paso sabe de lo que hablo. Y justo cuanod lo quitaron funcionó perfectamente.... yo creo que lo del chat de voz va a tener que esperar asta cuando el Home este muy pulido.
 
Superior