Televisor se puede conectar la tele al pc y a la ps3?

Miaka

Kenari90
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
6
Karma
0
buenas miren a ver si me pueden ayudar

ayer puse mi tele y la conecte con el ordenador y con la ps3 quite el otro monitor que tenia con el ordenador para poner mi tele

bueno ahora viene mi pregunta
me dijeron hoy que conectar la tele con el ordenador y la ps3 por lo visto las teles se estropean antes es verdad???
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
yo lo tengo asi desde hace un buen tiempo y la tele funciona igual de bien... Ademas si las teles tienen la capacidad de hacer eso no creo que se estropeen de un dia para otro...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título a uno más descriptivo si no quieres que te lo cierren ;)
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
no, es mas facil que se te arruine tu pc, que la tele... ya que si tu pc no tiene targeta de video potente, la que la tv necesita una señal de video potente y si esta no cumple tiende a sobrecalentarse y dañarse
 

dagoneth

Perillas81
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
80
Karma
2
Ubicación
Mislata
Si fuera una tele la de antes, con tubos. Es mas factible que se jodiera. Con las actuales no hay problema, en mi caso no.
 

wuthrz

Wuthrz
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Segorbe (Castellon)
Las televisiones planas de ahora aceptan las conexiones de diferentes perifiericos sin problema, adaptando a la señal, tienes las conexiones especificas para cada uno de ellos y no se estropean por conectar la ps3 ni el pc a ellas.

Es un mito que conectardo el pc o la ps3 a la television se rompa, hace 40 años no digo que fuera posible, ahora es improbable.

Un saludo.
 
Superior