¿Se puede conectar la PS3 al PC a través de HDMI?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Pues eso, quería saber si puedo conectar mi ps3 al ordenador por HDMI. Si necesito algun programa y también saber si es perjudicial para el pc... (aunque supongo que no tiene xq...).

gracias. un saludo!
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Los PC suelen tener puerto de salida HDMI, no de entrada, así que si lo que quieres es reproducir las imágenes de tu PS3 en el PC, creo que no es posible. Aunque si lo que deseas es realizar algún tipo de montaje, puedes seguir algún tutorial de esta misma página.

Un saludo y espero que te sirva :hola:
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Ok, gracias. Porque lo que pretendía era jugar a la ps3 utilizando el monitor del portatil... un saludo!
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
35
Karma
22
@ACME dijo:
Ok, gracias. Porque lo que pretendía era jugar a la ps3 utilizando el monitor del portatil... un saludo!
Se puede hacer algo parecido usando lo que se denomina "VGABox"... siempre y cuando el portátil te permita conectar algo a su pantalla cosa que aunque no niego no he visto todavía, todos los portátiles que he visto con detenimiento (que reconozco son pocos) te dejaban conectarlos a otra pantalla pero su pantalla era exclusiva sin posibilidad de conexión externa.

Otra opción es una capturadora, puedes encontrar algunas muy baratas de vídeo compuesto aunque con una calidad de imagen algo limitada, la cosa se encarece con las digitales hasta el punto de aconsejarte la compra de una pantalla si no tienes pensado grabar tus partidas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior