Se puede cambiar un disco duro sin perder datos?

Unido
junio 21, 2008
Mensajes
80
Karma
7
Bueno, el caso es que mi ps3 es de 40gb y ya hace tiempo que tengo problemas de espacio, entre los juegos de la store, algunos juegos que tienen una instalacion muy grande etc.. y me estoy planteando cambiar el disco duro.

Mi problema es que tengo un monton de juegos de la store y otros que he cambiado con gente y no los queria perder.

Existe algun metodo de cambiar el disco por uno mas grande y poder mantener en el nuevo absolutamente todo? los juegos los savegames las cuentas creadas, etc... No me gustaria perder nada.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Los juegos de la Store puedes volver a bajarlos hasta 5 veces. Lo de las partidas guardadas pasalas a un pendrive y despues vuelves a meterlas.
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
80
Karma
7
pero hay cuentas desde las que me baje juegos que son de gente con la que ya no tengo contacto y son juegos que no me gustaria perder. por eso.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
mmm, En tu PS3 todavia deben estar los datos de las cuentas con las que te bajaste esos juegos...es cuestion de meterte en la cuenta y bajartelos.

Ahhh, antes han dicho por ahi que solo se pueden bajar 5 veces...eso no es del todo cierto. Un juego descargado se puede bajar infinitas veces desde 5 ps3 distintas.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Cuando cambias el disco duro las cuentas que tengas no se pierden,

Las instalaciones tendrás que instalarlas otra vez porque quedan borradas y los savegames puedes guardarlos en una memoria usb.
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
80
Karma
7
vamos, que me puedo ir despidiendo de mazo juegos.

y con algun programa de estos que clonen bloque a bloque un hdd?
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
207
Karma
38
Ubicación
mm en un pequeño pueblo castellano del cual no pue
Lo que tienes que hacer es una copia de seguridad, en opciones dentro de la ps3 lo puedes hacer, por cierto borra todo lo imprescindible y también decirte que casi siempre la copia ocupa menos que lo que ocupa el mismo contenido dentro del disco duro. Y por ultimo queda todo exactamente igual que antes o por lo menos a mi :) Y también decirte que cambiarlo es muy fácil mírate algunos tutoriales y hazlo sin miedo que no es nada para superingenieros.

Saludos.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Como te acaban de decir, para no perder todo la información tienes que hacer una copia de seguridad en un disco duro "auxiliar" que tenga una partición fat32, si tienes el disco duro tan lleno te tardara un rato largo, como una hora. Y después cambias el disco duro de la PS3, hay un tutorial en la página, y restauras la copia de seguridad que has hecho en el disco duro "auxiliar", ésto también tardará otro ratillo xd.
Con eso se te guardará todo: partidas, instalaciones de juegos, cuentas, etc.

Lo que yo tuve un pequeño problema, bueno no se si es problema o es normal, las cuentas estaban todas y tal, pero tuve que "reenlazarlas" a la cuenta de la store y no me salían los trofeos, pero bueno lo que hay que hacer es pones el juego lo inicias y sales y después sincronizas, así con todos los juegos.
 
Superior