Se puede cambiar HDD de PS3 Slim?

Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Tengo la ps3 de 60GB y se me jodio hace unos dias, no tengo garantia, pero igual la mande para que me la arreglaran, hoy me mandaron el presupuesto y me dijeron que era de 286 euros. Preferiaria comprarme por una slim nueva ya que me es muy caro para un arreglo, pero lo que pasa es que en su día cambié el HDD de mi play3 de 60GB a uno de 320Gb que tengo todo guardado (saves, juegos, demos peliculas, etc) y no quiero perder los datos. Por eso pregunto- Se puede cambiar el HDD en la ps3 Slim? Si se puede serian los mismos HDDs utilazados en la ps3 actual?

Otra cosa. que me recomendais vosotros? comprarme una fat nueva o una slim cuando salga.

PD. Si se puede cambiarme el HDD de la slim, por favor ponerme algun link donde se compruebe de forma oficial o algo asi, ya que no quiero hacerme la cagada de comprarmela y despues no se pueda.

Gracias de antemano.
Saludos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Al lo unico que puedo responderte es a dos cosas. Si se puede cambiar el HDD de la ps3 Slim, pero no se si usara los mismos que la ps3 fat, y por mi parte, te recomiendo que te compres la Slim, que no te defraudara.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Los discos duros si son los mismos para la fat que para la nueva.
Lo unico que cambia es la ubicacion del disco.
Lo demás es identico a la fat y se puede seguir los tutoriales que hay para ésta.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
No estoy preguntando como se cambia el HDD. De hecho ya le cambié el HDD a mi ps3, ademas usando el mismo tutorial que me acabas de mandar. Lo que pregunto es que si se puede cambiar el HDD a la nueva version de ps3, la ps3 Slim. ya que he visto en algunos comentarios de nose donde que no se podia. Solo quieron que me lo confirmen nada mas.


Gracias a todos por responderme, creo que optaré por la ps3 slim me gusta mas porque parece mas versatil aunque echare de menos un poco lo de la retrocompatibiladad ya que se me rompió la Play2, aunque tambien no la usaba mucho.

Gracias a todos.
Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
si ke se lo puedes cambiar ,el disco duro es igual solo ke en la ps3 slim va en la parte frontal por la ke se mten los discos,lo unico ke la informacion ke tengas en el la perderas ya ke los datos no te serviran por ser de otra ps3, te lo digo por experiencia:hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Se puede. Confirmado , la máquina es la misma, mas delgada, con algunas modificaciones, pero la misma.
Le pones a la slim el disco que tiene la grande y no veo porque no vaya a funcionar.
Hasta prodías hacer una backup de ese disco dro y asi tienes el conenido para poderlo restaurar si uno de los discos que tengan en tus consolas se estropea o se borra.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Si se le puede cambiar el HDD….hay un post por el foro que pone unas cuantas fotos y en una de ellas sale la ranura donde va el HDD de la slim abierta….y te aconsejo que te compres la slim ya que consume menos es más pequeña, tiene el cell de 45 nm y por lo demás no hay diferencias con la fat, saludos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Aqui os dejo un video que ofrece primeros planos de la PS3 slim y muestra como abrir la tapa para sacar el disco duro, a partir de ahi se cambia como la fat.

ENLACE
 
Superior