¿ se puede actualizar el pes 11 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
No se si alguien sacaría "Opcion files" con los fichajes, pero sino lo puedes hacer tu mismo. Aunque claro, no creo que juegue mucha gente al 2011, es mejor comprate el 2012.
 
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Jaén
los juegos de fútbol son lo que me hacen estar todo el día comprando y vendiendo juegos de 2ª mano jaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No, porque si no, sacarían un PES y punto y lo que les conviene es vender.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Etern4l_NKT* dijo:
@kukuku dijo:
Porqué avisas? Dimelo de alguna manera que me lo crea..
Piensas que no habrían sacado solo un juego y cada año pagaríamos por la actualización correspondiente?

Veo que sabes poco del mundillo y por ser azul contestas como contestas.

Aviso porque es una chorrada el post y porque, cumpliendo las normas, esto debería de ir en el hilo oficial correspondiente.
 
E

Etern4l_NKT*

@kukuku dijo:@kukuku dijo:@kukuku dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

Piensas que no habrían sacado solo un juego y cada año pagaríamos por la actualización correspondiente?

Veo que sabes poco del mundillo y por ser azul contestas como contestas.

Aviso porque es una chorrada el post y porque, cumpliendo las normas, esto debería de ir en el hilo oficial correspondiente.
Qué no conteste en el post no quiere decir que no sepa sobre este "mundillo" como tu lo llamas, seguramente el primer día que compre mi primera consola tu todavia le dabas cabezazos a los barrotes de tu cuna, quien sabe.. tu me juzgas, yo tambien ;)

No es una chorrada de post, es una duda, y cumpliendo las normas, este hilo ya lleva avisado en su lugar correspondiente desde hace horas, por mi.. Si quieres cumplir las normas, deja de avisar, que para eso estan los colaboradores.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Tema Cerrado por duda resuelta.



@Etern4l_NKT* dijo:
@kukuku dijo:mad:kukuku dijo:mad:kukuku dijo:

Si quieres cumplir las normas, deja de avisar, que para eso estan los colaboradores.


el resto de mensajes los voy a pasar por alto, pero si teneis algo que decir a un usuario en concreto, os vais a los perfiles o por MP, no en un hilo.

pero te digo, para que lo sepas, que la funcion de reportar un mensaje o avisar a moderacion NO es una funcion EXCLUSIVA de los colaboradores, cualquier usuario del foro lo puede hacer, es mas, se agradece toda colaboracion ya sea azul, blanco, naranja, amarillo o del que sea.

Los colaboradores teneis un hilo para dar avisos a moderacion que es mucho mas practico que andar citando en cada mensaje, pero los usuarios pueden reportar todo lo que consideren que debe ser revisado por un moderador, aunque ya este avisado en el otro hilo.

lo que no podeis hacer es decir a un usuario que no puede dar avisos a moderacion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior