Se prevee alguna rebaja de precio en el Call of Duty 5??

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
Pues eso, viendo que me recomendabais pilalrlo me fuí esta mañana al Media y ví que vale 60 napos, total, que me he comrpado el Mirror´s edge mucho mas barato...
Algún sitio que esté rebajado?? :trofeo:
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Si lo quieres nuevo y en español te va a tocar a esperar a que salga el PLATINIUM,como tarde tanto como el 4 en rebajarse ahorras y compras el Call of duty:moden warfare 2
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Pues cuando salga el Call of Duty 5 ya te lo diremos, mientras no exista pues es un poco complicado :3
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
busca por games y game stop q seguro q lo hay d segunda mano.. yo ya lo vendi hace tiempo y conozco bastant gnt q izo lo mismo, asiq no creo q t valla a costar encontrarlo d sgunda mano
--- [ Añadido ] -----
Pues cuando salga el Call of Duty 5 ya te lo diremos, mientras no exista pues es un poco complicado :3
Perdonale maestro, tu te as dado cuenta q no existe el 5 o todo poderoso.. pero como esq le emos entendido todos??? o maestro, guianos
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
e leido call of duty 5? xd ese aun no lo an sacado (word af war,es como un aparte ,segun me an dicho)

te contesto,si aun no an bajado de precio el Cod 4 ,xd ell siguiente aun le queda.
 
Superior