Se os vé el plumero XD

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Hace cosa de unos meses cuando salió Final fantasy XIII, meristation publicó un "Extenso" análisis comparativo entre las versiones PS3 y Xbox 360, remarcando que las diferéncias era mínimas (cuando no lo eran), el análisis era de 1 página. Hoy, han publicado un análisis comaparativo entre Red Dead Redemption PS3 y el de 360, son 8 páginas, y aparte de tratar el tema con poca seriedad, le hechan pestes al juego de PS3, diciéndo todo lo negativo, y por una cosa positiva que tiene en PS3, los tiempos de carga, dicen que eso no importa...

en fin, ver para creer.

Link: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=24828324#24828324
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
que esperas de mierdistation?? si son uns fanboys! yo hace ya mas d 1 año q no me meto, desde q dije lo q pensaba d ellos (con buensa formas) en su foro y me borraron el mensaje los muy descarados! q les den x sako!

x cierto creo q son d las pokas webs a qun meten mieda con las comparativas, xq en ninguna otra web e vuelto a ver comparativas la verdad.
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
249
Karma
46
Ubicación
Midgar
Meristation no son de fiar, betan todos los mensajes con opiniones constructivas.
Y los analisis se los inventan.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
meristation es bastante xboxer, no hacer caso a lo ke digan, me da pena la pagina porke hace unos analisis muy buenos, pero dentro de eso me parecen unos xboxers
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
De hecho por ahi decian que los "Cara a Cara" los habian quitado (no se si vieron que bastante tiempo dejaron de salir) por que causaba muchos conflictos entre usuarios, despues hicieron el de Final Fantasy XIII simplemente por pura deuda con PS3 ya que se iban a ver muy del lado de Xbox si no hacian un Cara a carade un juego que se supone que luce mejor en PS3. Ahora siguen a las demas webs y sacan el de Red Dead y la verdad está muy bien el analisis, pero bastante contradictorio.

En muchos puntos dicen que son diferencias minimas que no arruinan la experiencia de juego, que apenas se notan, pero que estan ahi, y lineas más adelante practicamente dicen que la versión de PS3 no vale la pena, osea, a todos los errores que supuestamente eran minimos, les ponen más enfasis y dicen que son muy notorios, que se ve bastante mejor la otra version y cosas parecidas.

Meristation es muy contradictoria y lo peor, está saturada de trolls, además que contribuyen a eso. No entiendo por que si ya querian dejarse de tonterias de comparaciones para que sus usuarios no discutieran, ahora lo hacen. Si os dais cuenta lo hacen con los juegos mas llamativos para tener más actividad en la web. Donde está por ejemplo... La comparativa de Iron Man 2? La comparativa de UFC 2010? solo unos ejemplos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Meri es un hervidero de trolls y payasos, eso si tiene el mejor mercadillo de todo internet, pillo cosas baratisimas y como nuevas, yo mientras el mercadillo siga igual lo demás me la sopla muy mucho.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Yo desde que llevo entrando en Meristation he visto cierto favoritismo hacia las consolas de MS, o mejor dicho, cierto "desfavoritismo" hacia las consolas de Sony (porque a las de Nintendo también las suelen tratar bien).

Como ya han comentado más arriba es un hervidero de trolls y de fanboys y a mi parecer muchas veces la web busca esos "duelos", sobre todo cuando la perjudicada es Sony.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues no sé, pero lo de la vegetación, objetos que no hay, y la definición que no llega a 720p es verdad o no?

Porque si es verdad no hay más vueltas que darle. Es bastante mejor la versión de 360 y nos toca jodernos.

Por cierto, sólo tengo ps3.


Eurogamer dice lo mismo.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-red-dead-redemption-comparativa?page=2

Asi que me parece a mi que acusamos de xboxer cuando nos interesa... o no?
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Pues no sé, pero lo de la vegetación, objetos que no hay, y la definición que no llega a 720p es verdad o no?

Porque si es verdad no hay más vueltas que darle. Es bastante mejor la versión de 360 y nos toca jodernos.

Por cierto, sólo tengo ps3.


Eurogamer dice lo mismo.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-red-dead-redemption-comparativa?page=2

Asi que me parece a mi que acusamos de xboxer cuando nos interesa... o no?
Pues según ésto parece que hay algo en lo que la versión de PS3 supera a la de 360, en lo de la luz dinámica que sólo aparece en PS3 :cunao:
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
yo llevo sin meterme desde hace muchisimo tiempo
sin duda una de las peores paginas de informacion de videojuegos (si esque no es la peor..)
 
Superior