Se os cae el PSN?

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Holas! pues mieren que estoy jugando al MGO y a cada rato se me cae el PSN, no m lo ha hecho en toda la tarde pero ya van varias, a alguien le pasa lo mismo? :eek:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Esto va en zona on-line ;). Puede ser algun fallo puntual del network o de los servers del MGO, prueba con otros juegos a ver... Otra solucion es apagar y encender de nuevo el router, hay veces que con solo esto se solucionan problemas con el online ;). Saludos y suerte :hola:
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
venezuela
bueno tambien puede ser tu conexion a internet como la tienes wifi o por cable, porque yo lo tengo wifi y de ves en cuando se me cae la conexion
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi me pasa rara vez, dice "se ha producido un error, se ha cerrado su sesion en playstation network (error 800xxxx)"

1saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
a mim e yeva pasando un par de dias y he llamado am i compañia y me han dicho que habia un fallo de la red y ahora mismo hay un tecnico en mi casa areglandolo, jejejeje.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
A mi una dos veces se me callo la play por la escaleras, es Broma
Si alguna vez estaba jugando y se me deconectaba, te recomiendo que lo uses por cable yo antes lo tenia wifi con el aparato ese de internet a centimetros de la play y me iba muy lento y se me desconectaba a cada rato, ahora con cable pues ya no me pasa. O tambien puede ser problema de la conexion.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
ami me pasa la mismo y tengo la conexion por cable, pero esque al dia me pasa unas 3 o 4 veces y ademas del psn tambien el internet no puedo jugar 20 minutos sin que me pase eso alguien sabe la solucion??
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ami solo se me cae cuando esta puesta por wifi y no lo estoy usando por ejemplo tengo la sesion abierta y estoy en el navegador o jugando offline se cae aveces si lo tengo por cable o en wifi jugando online no se me cae
 
Superior