se os bloquean los trofeos al usar trucos en el GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
hola amigos tengo una duda que espero que me ayudeis a solucionar.


¿A vosotros se os bloquean algunos trofeos cuando marcais algun truco?, es que a mi se me quedan bloqueados no todos si no uno o dos, depende del truco, por eso estoy pasandome el juego sin trucos.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
a mi tambien me pasa, solo he podido usar el truco del comet que no bloquea nada
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Claro, eso psa en tos los juegos a no se rq uses algun truco aprovechandote de algo del juego en cncreto, pero te aseguroq todos los trucos q hayas leido en revistas o en guias y los aplicas haran q se te bloquee los trofeos, sobre too los q te sirvan para conseguir uno en concreto.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Malaga
pero si haces un truco se bloquean hasta que vuelvas a meter el juego otra vez, no de por vida asi que lo veo un poco tonto pero si un dia te pones para hacer los trofeos no uses ningun truco

ademas solo se bloquean los de la policia camina en libertad y el otro de las 6 estrellas
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
pues sí se bloquean pero lo que puedes hacer es sacar esos trofeos primero y luego ya usar los cheats...asi no hay cosa que bloquear porque ya los tienes XD
asi le hice yo y funciona :) ningun problema :amor:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
alguien me puede decir la lista de trofeos mas o menos que se te quedan bloqueados, es para conseguirlos y asin poder introducir trofeos por que es una lata pasarse el juego sin trucos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
no te preocupes amigo es lo mas normal del mundo (creo ke te referias a esto)
ya que os veo tan enterados es verdad eso que dicen por aqui de ke los trofeos se desblokean en el momento en ek vueleves a empezar la partida?

no se si me explico

salu2! y gracias de antemano
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Malaga
se bloquean el de 5 min con 6 estrellas , escapar con 4 estrellas y el de atrapar a 20 con el ordenador policial
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Esto no lo sabía yo, aunque yo no soy un cheto, es bueno saberlo por si algún día tengo la tentación.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
tmb se bloquea el de que mates a no se cuantos a golpes en no se cuantos minutos... y no me acuerdo cual otro jaja
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues son varios los que ete bloquea, depende de que truco marques, por ejemplo el de las armas te bloquea el de matar 20 criminales mediante un carro policia, tambien a los 30 mas buscados, y no se que otro. El de recuperar saludo tambien bloquea los mismos que e mencionado y otro. A tambien el de las armas bloquea el de reaccion en cadena.
El quitar las estrellas bloquea a librarse de las 4 estrellas y 5 min con 6 estrellas.
Entre otros que no recuerdo XD.

SALUDOS
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
A mi no, por que no los uso XDXDXD
Aun que e de decir, que es el primer GTA en el que no uso los trucos. Y me parece muy bien que se bloqueen los trofeos.
"Si no hay curro, no hay recompensa" XD


Tri-Saludos:
PD: Miembro
Nº 11 del Comité en contra de los trucos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior