¿Se os a caido el Network?

Se os cayo?

  • Si

    Votos: 13 76.5%
  • No

    Votos: 4 23.5%

  • Total de votantes
    17
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Buenas, estaba jugando al MW2 y me pone se ha producido un error (80710102) y tal e llamao a el SAT y man dicho que se les a caido es un bulo y solo soy yo?
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
nos a pasado a muxos entre ellos a mi, con el error 80710102 pero hay amigos mios k no les pasa na, pasate x atencion tecnica de este foro
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Me parece que somos muchos los afectados por este problema.
1º El fallo en la instalacion de la actualizacion, ahora esto:cunao:
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
20
Karma
1
no se si sera lo mismo q me pasa ami pero ami me el ordena me va perfectamente pero en la ps3 me dice dns error aunke este disponible el upnp
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
En mi habitación
UUUUAAAUUU se ha caido el network!!! que nos devuelvan el dinero!!! si si si que sustooooooooo mama mia, creí que se me habia jodido el internete :D pero no no ahora ya puedo jugar online a l bbc2 mola!! saludos
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
En la de usa tb pasaba, pero creo que ja esta solucionado, por lo menos yo ayer por la noche ya me pude conectar.:palmas:
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
UUUUAAAUUU se ha caido el network!!! que nos devuelvan el dinero!!! si si si que sustooooooooo mama mia, creí que se me habia jodido el internete :D pero no no ahora ya puedo jugar online a l bbc2 mola!! saludos
Jajajaj que dinero?! Encima que el online es gratuito..xD. Si fuera el Xbox Live aún jaaj.

Sí, ayer por la noche ya funcionaba que me estuve hechando unas carreritas al Blur, vaya vicio señores.
 
Superior