¿Se os a caido el disco al suelo ?

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas noches
Os quiena preguntar si se os a caido alguna vez 1 videojuego al suelo y si la ps3 los a ido bn, lo ha leido a la primera ?como lo habeis limpiado? os a funcionado todo correcto?
1 cosa, alrededor del circular del alguna juego teneis como 1 especie burbujitas ?como
Saludos y gracias
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Se me hn caido 20 veces,los limpio con una camiseta lisa normalmente y no les pasa nada.

Burbujas?No,la verdad es que no
 

donieb

ErDoNiE
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
Torrejón De Ardoz, Madrid
A mi también se me han caído muchas veces intento cogerlos sin que se rayen y los soplo si le hace falta lo limpio con una camiseta y los a leído siempre a la primera. Salu2
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Se me callo una Vez pero lo Limpie con Cuidado y Nunca Tuve un Problema con los BR. Esque hay que tener mucho cuidado cuando lo sacas y los Pones de Vuelta en la Cajita!!!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
a mi una vez se me cayo el disco del gta 4 y encima se le cayo un figura de metal que tengo y no le habia pasado nada,la verdad son muy resistentes a los rayones por que creo que tienen una capa para evitar eso
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
La otra vez quise rayar mi disco de gta4 nuevo con un ladrillo y no le paso nada y puse un juego de x box y se despedazo je ja ja limpia tu disco con un poco de agua fria luego con un pedaso de camiseta de algodon suave mente .
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
A mi se me cayo una vez el GTA IV...Lo limpias con una camiseta o con cualquier trapo suave limpio y ya esta...A jugar.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Y nadie tiene en la parte trasera del disco, en el circulo central del disco como unas burbujitas? no son exactamente eso, son como unas mini burjujas en relieve, o sino algun pequeño desperfecto en relieve que se nota un poco pasando el dedo por el circulo centrar por detras.

Ah! y gracias por las respuestas.
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Tengo Burbujitas

Exactamente, como dices yo en el OBLIVION tengo unas Burbujitas en el aro de plástico, no me da problemas, porque es la zona por donde no lee pero si tengo esas burbujas, supongo que será porque cuando lo estaban fabricando les habrá entrado aire al comprimirlos.

Adios y saludos:hola:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Se me han caido dos discos al suelo, el COD4 y el GTA IV pero me han funcionado bien luego. Lo unico que hise fue limpiarlos con un paño seco y suave. Pero nada de ralladuras o algo por el estilo.
 
Superior