Se necesitan más redactores

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Es verdad, actualmente, al ser verano, y estar de vacaciones no es lo mismo que cuando estamos en invierno, por ejemplo...
Las noticias que se redactan, tampoco estan mal eh, desde mi punto de vista claro...:eaea:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Ten en cuenta que tienen vida fuera del foro, y no pueden estar todo el día aquí, yo creo que con los que hay está bastante bien.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
No quiero repetir las cosas 10 veces. Antes de comentar que no hacen falta leed la ultima página. No lo digo de malas :chocala:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No si razon hay en que hay pocos, pero se merecen descansar y es normal y la idea de Varrelo es muy buena y espero que al final la pongan en marcha, lo unico es un apunte que diria yo sin ganas de bronca ni sonar raro, con lo de las estrellas que has dicho que has perdido parece que solo pongas noticias por ser azulito y no por colaborar que es lo que se supone que ase hace, no quiero decir nada ni faltarte peor la frase sono mal unicamente, que yo sinceramente si veo una noticia y se que no esta y es de interes lo pongo y la estrella sinceramente me la sopla, se vive mejor de blanco y colaborando cuando se puede y apetece.

Saludos

P.d. mralexf1 no te lo tomes a mal que solo era un comentario
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Si una vez que se llega azul se puede colaborar en otras regiones del foro entonces si lo hago por la estrellas. Obviamente quiero aportar algo a la comunidad, si no quisiese ayudar haría el troll y tendría ya 10 baneos en mi cuenta particular...

No me lo tomo a mal, ya te he dicho que no es solo por eso :chocala:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@mralexf1 dijo:
Si una vez que se llega azul se puede colaborar en otras regiones del foro entonces si lo hago por la estrellas. Obviamente quiero aportar algo a la comunidad, si no quisiese ayudar haría el troll y tendría ya 10 baneos en mi cuenta particular...

No me lo tomo a mal, ya te he dicho que no es solo por eso :chocala:

Que significan las estrellitas, tu por ejemplo tienes 6 :rotonuse:
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@Muse dijo:
dijo:

Tu lo que quieres es ser Azul!!!
Yo creo que es obvio, además ser azul te hace sentir importante :coolface:

A Lord G lo blanquearon por ser demasiado majo, dijeron "este no sirve de azul, es muy blando y no aprovecha su condicion de azul". Por supuesto es coña.

No vayan a pensar que teneis la insuficiente capacidad mental para captar la ironia del mensaje.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@ElButanero dijo:
@Muse dijo:

Yo creo que es obvio, además ser azul te hace sentir importante :coolface:

A Lord G lo blanquearon por ser demasiado majo, dijeron "este no sirve de azul, es muy blando y no aprovecha su condicion de azul". Por supuesto es coña.

No vayan a pensar que teneis la insuficiente capacidad mental para captar la ironia del mensaje.
sabes que por eso la gente casi se mata el otro dia no ? XXXD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@mralexf1 ser troll y tener 10 baneos no es nada malo, yo tengo unos 6 o 7 y soy buena persona :coolface:

@ElButanero toda la razón, me bajaron por ser demasiado majo XXXDXXXD

Gracias @Muse por tu apoyo, en momentos duros de blanco como los que estoy pasando siempre viene bien.
 
Superior