Periferico Se mueve mucho la ''gomita del joystick''

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Nose si me explique, la gomita que tapa el plastico del joystick como que se rompio un poco, no ocmo para salirse pero si se despego y cuando doy vueltas o cojo el joystick se da cuenta como la gomita no se queda pegada y sige mi dedo meintras elplastico del joystick sige para donde lo mando.

Nose si me explique, pero a quien entendio, lo puedo pegar? o que hago?.

PD: tengo tres mandos y esto solo le pasa a uno.

Una mas breve: la ''gomita''' que tapa el plastico del joystick se despego y causa un poco de molestia, lo puedo pegar oo?.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hola dude!!

Supongo que te refieres a la goma antideslizante que traen las setas del mando.

Sí, se puede pegar (si es la gomita que traen el R3 y el L3), pero con cuidado, no vayas a pegar la palanquita al mando :D

Superglue 3 o algún pegamento fuerte de contacto y en 3 segundos arreglao. Yo lo he hecho.

Un saludo!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@Mikuru Asahina dijo:
Nose si me explique, la gomita que tapa el plastico del joystick como que se rompio un poco, no ocmo para salirse pero si se despego y cuando doy vueltas o cojo el joystick se da cuenta como la gomita no se queda pegada y sige mi dedo meintras elplastico del joystick sige para donde lo mando.

Nose si me explique, pero a quien entendio, lo puedo pegar? o que hago?.

PD: tengo tres mandos y esto solo le pasa a uno.

Una mas breve: la ''gomita''' que tapa el plastico del joystick se despego y causa un poco de molestia, lo puedo pegar oo?.

Si esta un poco rota, puedes comprar otra y se la pones al mando, un saludo
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
A mi me ha pasado ya muchas veces, y despues de eso se te romperá ... pero no desesperes, si se te rompe, por debajo la gomita tiene como unas solapas muy pequeñas que encajan en unos agujeros que hay en el plastico del joystick, pones superglu y los haces encajar y queda bastante bien, eso sí, en juegos que tengas que mover el joystick a saco ten cuidado.

Un saludo ^^
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
222
Karma
9
Ubicación
madrid
en alguna tienda por internet e visto que venden unas gomas para eso por si no quieres estar pegando na
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
@Mikuru Asahina dijo:
Nose si me explique, la gomita que tapa el plastico del joystick como que se rompio un poco, no ocmo para salirse pero si se despego y cuando doy vueltas o cojo el joystick se da cuenta como la gomita no se queda pegada y sige mi dedo meintras elplastico del joystick sige para donde lo mando.

Nose si me explique, pero a quien entendio, lo puedo pegar? o que hago?.

PD: tengo tres mandos y esto solo le pasa a uno.

Una mas breve: la ''gomita''' que tapa el plastico del joystick se despego y causa un poco de molestia, lo puedo pegar oo?.
A mi me paso lo mismo con la del joystick izquierdo de un mando mio, lo pege pero se soltaba al tiempo, al final opte por quitarla y fin del problema :rototepega:

Eso si, notaras el joystick un poco raro al principio, luego ya te acostumbras.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
A mi lo que me pasa es que en un mando, el joystick izquierdo, se me va hacia la izquierda, es como si tuviese estravismo, de momento estoy jugando y se me va el muñeco hacia la izquierda sin tocar nada... eso será un fallo del sistema del mando... se puede hacer algo al respeto??
 
Superior