Se me traba la PS3

Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
3
Karma
0
HOla a todos q tal ...
me gustaria preguntaros si alguno sabe por q la play se me traba ... os explico ....
enciendo la play pongo un juego y al rato de estar jugando (ese 'rato' mas bien es corto) se me qeda congelada la imagen y a veces sigo escuchando el juego (no siempre), el mando no responde y solo puedo apagar pulsando el boton tacil de power ...
la verdad q me pasa con frecuencia pero al final apagando y enciendo la play consigo jugar ...
en un principio pense q podia ser la lente pero en verano me compre el battlefield 1943 (por la store, es decir sin disco) y antes probando tmbien se me trabo la play, esto tambien me pasa con las demos de god of war 3, battlefield bad company 2 ....
tambien e probado con alguna pelicula y estas NO se traban ...

la verdad q no se donde puede estar el problema ....

si alguien sabe algo o me puede dar su opinion se lo agradeceria muxo la verdad....

gracias
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
pues es raro a mi me empezo a pasar eso cuando se me rompio el lector, se me quedaba bloqueada la imagen y seguia escuchando el juego. Pero si sin cd se queda pillado tambien ya no tengo ni idea
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
A mi me ocurrió con FO3 y FO3 GOTY Edition, yo creo que el problema es del lector, o tienes muy "petada" la PS3 o puede que sea otro problema de software, puede que sea debido a la actualización que tengas.
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
3
Karma
0
la verdad q si q yo habia pensao en q sea el lector ... si quiero arreglarlo ya q estoy sin garantia ... q posibilidades tengo ???? ...
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Pues... si es sin garantía tendrás que buscarte un nuevo lector para tu PS3 (ya sabes, blu-ray disc compatible con PS3 y blablablabla...) y o ponerlo tu mismo o pedir que te lo ponga alguien con experiencia.
 
Superior