Se me tildo la ps3 ayuda

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
91
Karma
13
Ubicación
Argentina,
bueno estaba jugando al gta 4 y de repente se me tilda, es la primera vez q se me tilda, no estaba jugando en online, se me tildo y mantubo el boton de encender presionado y se apago, eso es algo grave del q se me tilde? la primera vez q me pasa, por eso estoy medio asustadoD:, saludos!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
se me tilda? que se te a pillao dices no? jaja de ser eso trankilo que eso no pasa nada aveces se pilla con algun que otro juego pero no es grave

salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
A que viene eso,estas afirmando que los que nunca tuvieron problemas con la play y los que ahora si los tienen es por culpa de la consola?
Como te pasara a ti estarias desperado.
Saludos!
PD:Espero no ofenderte.
Lo que estoy diciendo es que el 90% de la gente que ha tenido un problema similar en la última semana es por culpa del firmware 3.00. Y no te preocupes, no ofendes :eek:lee:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
tienen razon los que le echan la culpa al fw 3.0, de echo sony ya ha dicho que si trae problemas y que ya esta preparando una solucion.

CUALQUIER juego que ponga se me "pilla" CUALQUIERA, ya sea home o alguna demo...

a mi se me ha colgado mas de 15 veces, hasta al encender la ps3 ¬¬ y NUNCA me pasaba con la actualizacion anterior, asi que... 3.0
 
Superior