Se me sale de los servidores del fifa 13 continuamente!

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
Hola,tengo el fifa 13 , al entrar ya sabeis que entra en los servidores siempre, en cualquier cosa que hagas te da experiencia y si no estas conectado no te la da, pues cada muy poco se me sale de la sesion y tengo que iniciar sesion continuamnte, esto bueno, no me supone 1problema pero es que si estoy jugando y se sale no me suma la experiencia.tengo el wifi en otra habitacion pero he visto en las opciones de red que la señal esta al 100% casi siempre y entonces nose que puede pasar.espero que me echeis una mano, un saludo!!!
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Lima, Perú
Me pasa justamente lo mismo, acabo de empezar a jugarlo y tengo ese problema de la descoencción de EA servers y aparte que no puedo hacer nada en FUT
 

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
yo ayer probe lo de FUT y e jugado 1partido y si que me deja haber la proxima vez haber si no se me sale de la sesion, pero en partidos de la semana y juegos de habilidad siempre se me sale y es la gran duda que tengo y que me mosquea
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
2
Karma
1
aqui una posible solucion

bueno en el foro oficial de EA en el de Fifa 13 creemos haber encontrado lo que el conocido benito llamaria una "ñapa" en toda regla por que lo que esta claro que el juego tiene mas fallos y bugs que el conocido windows 2000.... que ya es decir

bueno el tema es que ha muchos cuando jugamos partidos de Fut en offline ya sean torneos de copa o de temporadas al empezar el partido a los pocos segundos o minutos los servidores de EA nos expulsaban del mismo diciendo que nos habiamos desconectados de los mismos perdiendo asi una gran cantidad de monedas y de contratos y todo eso, en mi caso puedo asegurar que por culpa de eso tengo una enorme cantidad de jugadores con contratos expirados y ni un puto duro, lo que viene siendo un putadon...

Bueno pos ojo al parche y agarraos.... la solucion es que cuando os salga lo de las pruebas justo antes de empezar el partido solo le dais a la X que pide que teneis que darle y no toqueeis nada mas no hagais la puta prueba y en cuanto salga lo de darle a start le dais inmediatamente.... a unos parece que estos nos ha funcionado

yo de todas formas me siento muy fustrado y engañado..... espero os sirva de ayuda amigos....

bueno deciros que a mi cuando me pasaba esto tampoco me encontraba partidos online no conectaba con otros rivales y a partir de jugar unos partidos asi ya me va todo... menos mal... por que bien no se puede decir
 

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
yheims74, esta posible solucion es solo para el modo fut que no se te salga el primer partido no? que por cierto me pasa, para que nunca se te salga de la sesion no vale no? entonces en vez de hacer la prueba solo doy a la x repetidamente hasta que salga lo de dar start y empezar el partido. habria que hacer esto en todos los partidos para que asi no te salga imagino.si es verdad que con esto no se sale es un aporte excelente, no entiendo porque pasan estas cosas con el fifa pero espero que lo arreglen porque ademas cuando se te sale pierdes 1contrato y asi cada vez que te pasa eso
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
2
Karma
1
no no le tienes que dar a la x simplemente cuando sale el cartel que te lo pide que le des a la x y esperar que salga lo de pulsar start para empezar.... y si todo los partidos olvidate de las pruebas de habilidad.... varios usuarios en foros de ea estan planteando la posibilidad de poner reclamaciones por existen muchisimos mas fallos... y poner una reclamacion en conjunto seria de puta madre ... yo he pagado 75 euros por un juego.. no por algo a medio hacer...
 

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
ah vale ya lo entiendo me he hecho un lio yo solo jj por ahora 1dia me ha funcionado haber lo que dura... la cosa seria que con la reclamacion hicieran caso los de ea, yo este año me he pasado del pro al fifa y me extraña que un juego con tanto prestigio como es tenga estos fallos que estoy leyendo por la red, eso si el fifa tiene muchas cosas y esta de lujo pero le falla esto 1poco por ahora... tu lo has dicho hemos pagado y lo justo seria que fuese todo bien asi que haber si lo solucionan
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Pues mira que el PES esta de lo mejorcito este año! y el online me va de perlas xD.. yo tambien voy por wifi pero la verdad estoy por ponerme cable de red y dejarme de tanta tonteria porque solo me llegan por wifi 7 MB de los 115MB que me tendrian que llegar xD
 

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
pues yo al final me he comprado un cable de 15 metros para enchufarlo porque sino me llega muy poquito y asi con el cable se nota la diferencia la verdad,si puedes poner el cable te recomiendo que lo pongas asi te aseguras la maxima velocidad!!!
 
Superior