Se me quemo la fuente?¡

tuby

tubii_eh
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola a todos!
Resulta que hubo una tormenta electrica por donde vivo, hasta ahi todo bien, pero al dia siguiente intento prender mi PS3 y se apaga al instante.
Un amigo que mas o menos sabe me dijo que puede ser la fuente, el tema es que no se donde la puedo llevar que sea de confianza. Vivo en Bs. As. Argentina, alguien tiene alguna sugerencia o algo? ...desde ya, muchas gracias ^^
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Te has fijado si antes de que se apague te sale una lúz amarilla? justo antes de ponerse en rojo?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hola a todos!
Resulta que hubo una tormenta electrica por donde vivo, hasta ahi todo bien, pero al dia siguiente intento prender mi PS3 y se apaga al instante.
Un amigo que mas o menos sabe me dijo que puede ser la fuente, el tema es que no se donde la puedo llevar que sea de confianza. Vivo en Bs. As. Argentina, alguien tiene alguna sugerencia o algo? ...desde ya, muchas gracias ^^
Si fuese de la fuente lo mas seguro es que no te encendería ni la luz roja... Si fue una subida de tensión como dices y tienes seguro del hogar, te cubre los aparatos eléctricos estropeados por esas consecuencias.
 
Superior