Se me quedan paradas las descargas y la ps3 deja de funcionar

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Hola! me pasa algo extraño, ha sido justo despues de la nueva actualizacion 3.50 por lo que sospecho de su relacion.

Puedo descargar cualquier tipo de contenido inferior a 500mb pero si el archivo supera los 500mb cuando lleva exactamente 514mb descargados se queda parada la descarga y consecutivamente la ps3 deja de funcionar, es decir, al moverme por el XMB se traba y no me abre los iconos y desaparecen las cosas, hasta que directamente se queda congelada y tengo que apagarla.

Cuando la enciendo, si esta conectada a internet no va, se queda cargando el perfil de usuario y se vuelve a congelar. quitando el cable de conexion a la red si que me enciende y solo funciona bien si cancelo la descarga.

Lo he intentado varias veces y todo el rato lo mismo...

¿A alguien mas le pasa? ¿Sabeis que es?

Gracias.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
A mi tan grave no pero si que se me reinicia al salir de algunos juegos y antes de la actualización no me pasaba y las descargas se queda pilladas ( la demo de Tomb Rider la e puesto a descargar 4 veces hasta que por fin la pude descargar ayer), esperemos que con la siguiente se arregle o simplemente no se fastidie mas.
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
@vallekano50 dijo:
A mi tan grave no pero si que se me reinicia al salir de algunos juegos y antes de la actualización no me pasaba y las descargas se queda pilladas ( la demo de Tomb Rider la e puesto a descargar 4 veces hasta que por fin la pude descargar ayer), esperemos que con la siguiente se arregle o simplemente no se fastidie mas.
Precisamente la demo de Tomb Raider fue lo primero que me dio el error este, pero tambien me ha pasado con el de Castelvania...

Pues si a ver si con un nuevo firmware se me arregla, esto es tan raro... :(
 
Superior