Se me queda pillado muchas veces el Mirror´s Edge

Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
169
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Pues eso, he tenido varios problemillas con el Mirror's edge, se me queda pillao y tengo que reiniciar la PS3, pero también de vez en cuando me pone ''Cargando Nivel'' durante 20 segundos. ¿A vosotros también os pasa?

Gracias

Un Saludo!

PD: Mi PS3 es de 60GB
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si se te queda la pantalla congelada muy seguido puede que el lector este algo tocado. Limpia bien los juegos antes de meterlos a la Ps3 para evitar que coja mas suciedad, pero poco mas puedes hacer. A ver si no es nada ;).

Saludos
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
169
Karma
12
Ubicación
En mi casa
gracias, este es de los unicos juegos que me pasa, tambien me pasa con el killzone, pone cargando durante 2 segundos

Gracias

Un Saludo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
gracias, este es de los unicos juegos que me pasa, tambien me pasa con el killzone, pone cargando durante 2 segundos

Gracias

Un Saludo
En el Killzone 2 es normal que salga lo de cargando eso si nos pasa a todos, si en el Mirror te pasa lo mismo que en el Killzone 2 puede que sea del juego, nunca lo he jugado asi que no se si carga cosas en mitad del juego.

A lo que yo me referia era a si se te queda pillada la pantalla y tienes que reiniciar la Ps3 ya sea desde el boton tactil (aconsejable) o del de atras.

Saludos
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
169
Karma
12
Ubicación
En mi casa
En el Killzone 2 es normal que salga lo de cargando eso si nos pasa a todos, si en el Mirror te pasa lo mismo que en el Killzone 2 puede que sea del juego, nunca lo he jugado asi que no se si carga cosas en mitad del juego.

A lo que yo me referia era a si se te queda pillada la pantalla y tienes que reiniciar la Ps3 ya sea desde el boton tactil (aconsejable) o del de atras.

Saludos

Pues cuando se me queda pillado siempre reinicio desde el tactil, porque desde atras podria pasar algo malo:(:(:(:(
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues cuando se me queda pillado siempre reinicio desde el tactil, porque desde atras podria pasar algo malo:(:(:(:(
Si desde el Tactil siempre es mejor, digamos que le hace menos mal a la Ps3 XD.

Pues nada lo dicho evita meter juegos sucios o rallados para no hacer sufrir al lector y esperar a que no sea nada.

Saludos
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
169
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Muchas gracias, lo tendré en cuenta. ¿Alguna vez se te ha quedado pilado algun juego?

Un Saludo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Muchas gracias, lo tendré en cuenta. ¿Alguna vez se te ha quedado pilado algun juego?

Un Saludo.
Si, la tengo desde hace casi dos años y con los juegos que mas se me ha quedado pillada han sido, el Uncharted y el Call of Duty 4, pero no me preocupa, de momento, porque han sido muy de vez en cuando y depues de mucho tiempo seguido jugando.

Saludos
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
169
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Si, la tengo desde hace casi dos años y con los juegos que mas se me ha quedado pillada han sido, el Uncharted y el Call of Duty 4, pero no me preocupa, de momento, porque han sido muy de vez en cuando y depues de mucho tiempo seguido jugando.

Saludos
Mi PS3 tiene tambien casi sus 2 añitos, ¿hay que tener en cuenta que mi PS3 es de 60GB?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Mi PS3 tiene tambien casi sus 2 añitos, ¿hay que tener en cuenta que mi PS3 es de 60GB?
De momento no te preocupes, si quieres que te resuelvan alguna duda que tengas, ya sea de garantia o de cualquier cosa de la Ps3 llama al Sat:

Sat Sony: 902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes

Y un hilo aqui donde se tratan estos temas aqui.

Saludos
 
Superior