Se me han reiniciado los modulos en el nivel 42

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Y esto es lo que ocurre cuando se cierran los HO :buf:
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Este Online es bastante extraño amigo, a mi me salto el trofeo de las armas en el nivel 38 (del 3° reinicio) y se supone que deberia de ser en el 45... si quieres el trofeo no hay de otra mas que seguir jugando...
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Este Online es bastante extraño amigo, a mi me salto el trofeo de las armas en el nivel 38 (del 3° reinicio) y se supone que deberia de ser en el 45... si quieres el trofeo no hay de otra mas que seguir jugando...
Que malos recuerdos me han venido al leer tu post. A mi me salto el trofeo de las armas en el nivel 7 del 3º reinicio. Termine hasta los webs del online y va a comprar el crysis 3 su abuela. Mismo consejo, si quieres el trofeo, sigue jugando, y ni intentes ponerte en contacto con crytek, vana a pasar de ti y mucho
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
aL llegar al nivel 42 se me han reiniciado los modulos,habilidades etc...
Estoy hasta los h de este juego.
Bueno en principio no vas a tener problema alguno, ya que sólo te limpian las estadísticas del juego, no influye ni para el trofeo de las armas, ni para el trofeo del nivel 50.

A mí me reiniciaron las estadísticas al reiniciar el nanotraje por primera vez, pensé que era algo normal pero no, porque a mis otros compañeros no les habían reiniciado nada.

Pero como te digo como aún no has llegado al nivel 45 no te preocupes, que el trofeo de "Armados hasta los dientes" te puede saltar tranquilamente cuando compres el último arma.

A mi amigo se las reiniciaron en el nivel 37 y consiguió sin problemas los dos trofeos, otra cosa es que se te buguee el de las armas, pero que te reinicien las estadísticas no es problema.

Saludos.
 
X

xaero

Bendito juego, el trofeo de los seis meses me salió después de un año, uff.

Después del platino sólo me dieron ganas de estrellarlo contra el suelo...
 
Superior