Se me ha roto la Ps3 de una forma algo rara

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Hola bien, tengo la ps3 de 60g, pues estaba entrando al cod:waw cuando en el 1º menu se m keda pillado, ya estoy arto de jugar, y se k hay k dejarlo k lea el disco y tal, pues se me keda pillado en el mensaje, veo k la play no esta leyendo el disco duro, entoces cojo y la apago de delante, pulsando en el boton, pero la reinicio y se me keda la pantalla pillada con la foto del menu principal, y se escucha la musica del inicio de la ps3, lo he reiniciado un puñao de veces, desconectado de la corriente, sacando discos, probando otros, pero nada, ya no se que hacer...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
dejala descansar un ratillo y vuelve a intentar, pero en vez de encenderla del mando, enciendela del boton tactil aguantándolo unos segundos más de la cuenta hasta que haga pip.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
metete al menu recovery y restaura el sistema suelen arreglarse casi todos los problemas de sofware asi

suerte
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Hola, he estado intentando meterme en el menu recoveri, pero se me keda como si le ubiera estado dando a start en el cod, hasta sin juego... es la 1º vez k me pasa, parece que m costará llamar al Sat
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
metete al menu recovery y restaura el sistema suelen arreglarse casi todos los problemas de sofware asi

suerte
Haz lo que te dice el.

Hace mucho me habia pasado eso ami, y el problema fue que el disco duro tenia un error que no se podia arreglar desde el menu, pero por mala suerte yo no sabia como entrar al recovery, asi que lo que hice fue comprar un disco duro sata 2.5'' samsung de 120GB y se lo puse y todo bien como nuevo. Aqui donde vivo no hay SAT.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Intenta desde el menu recovery, si no cambia el disco duro, o en el peor de los casos tendras que llamar al SAT, de todas formas me parece que ya no tardan tanto como antes en arreglar la PS3
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
1
ok, gracias pro atenderme tan rapido, creo ktengo unos discos duros por ahy sueltos... intentare a ver si se arregla, suerte a todos
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Al sat, o dejala descansar y al encenderla deja pulsado un poco el boton tactil de encendido hasta que pite.
Sino haz lo del recoveri, y... si nada te sirve pues el sat.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
No creo que sea necesario enviarla al SAT para esperar tanto tiempo, en cambio la puedes arreglar en minutos, solo retirando la tapa lateral izquierda de la ps3 tienes el HDD, lo desatornillas y metes otro y ya esta.

Recuerda como ya te dijeron, debe cumplir los siguientes requisitos:

Disco Duro SATA
2.5 ''
que corra a 5400 RPM
Buffer/Cache de 8MB
Maximo de capacidad: 750 GB
Preferiblemente marca Samsung (Es la que trae el PS3)
 
Superior