se me ha roto la play????

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
pues eso que creo que mi play la ha palmado, la situacion es la siguiente. estaba jugando a un juego, el cual se ha quedado parado y he tenido que reiniciar, al volver a jugar me ha pasado lo mismo y la he tenido que volver a reiniciar.
el problema reside en que mi consola ya no se enciende, al tocar el boton rojo, este se pone de color verde un segundo, inmediatamente 3 pitiditos y de color amarillo una decia, y luego parpadea de color rojo.....tiene solucion?? GRACIAS A TODOS.
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Ufff, siento darte malas noticias pero me ha pasado lo mismo que a ti :(

Te ha salido la luz amarilla de la muerte :coolface:, eso significa varias cosas:

1) Si tiene menos de dos años, envia la PS3 al SAT de SONY y que te la reparen.

2) Si tiene mas de dos años, como es mi caso, el SAT te ofrecerá cambiar tu PS3 por una de 120gb con 6 meses de garantia por 165€, ojo, la que te dan ellos es una que previamente estaba estropeada y te la van a encasquetar por 165€, los 6 meses de garantia que te dan no creo que sean suficientes para una consola de segunda o tercera mano.

2b) Si tiene mas de dos años, como es mi caso, lo mejor que puedes hacer es intentar repararla por ti mismo, dandole con un secador por las rendijas conseguiras como mucho un par de dias de vida extra, suficiente para sacar algun juego que tengas dentro, guardar datos en un HDD externo y venderla a GAME y pagando 165€ te compras una PS3 nueva de 160gb o 320gb, depende.

3) Mandala a reparar a tiendas de estas que se dedican a esto...consulta precios.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
me pasa como a ti que estoy ya sin garantia, asiq supongo que lo mas rentable seria colarsela a GAME con el metodo ese del secador... sabes si GAME se pone en contacto contigo cuando averigua que no funciona?
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@eldealla dijo:
me pasa como a ti que estoy ya sin garantia, asiq supongo que lo mas rentable seria colarsela a GAME con el metodo ese del secador... sabes si GAME se pone en contacto contigo cuando averigua que no funciona?
Les vendí una PS2 que funcionaba 15 minutos encendida :coolface:
A la semana siguiente fui a la misma tienda con el mismo vendedor y como quien oye el viento. No creo que se pongan en contacto contigo, pero si no te fias, cuando te hagas la tarjeta de socio inventate un número falso :coolface:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Pues no tengo ni idea.

Yo he visto gente vendiendoles PS3 y te la enchufan allí delante de ti en el mostrador durante un par de minutos...si esos minutos los aguanta, coge el dinero y corre, ya no creo que te pidan explicaciones.

Es como los juegos de PS3 que les venden a ellos, algunos tienen errores y no funcionan y aún asi los compran, el riesgo va a la gente que les compra consolas/juegos de 2ª a ellos.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Truñaso el que se va a llevar los de GAME jaja :D Eso es lo que hay, pero da pena por el que venga, aunque ellos luego tienen que ofrecerla otra si a los par de dias se rompe.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
@CHE dijo:
Ufff, siento darte malas noticias pero me ha pasado lo mismo que a ti :(

Te ha salido la luz amarilla de la muerte :coolface:, eso significa varias cosas:

1) Si tiene menos de dos años, envia la PS3 al SAT de SONY y que te la reparen.

2) Si tiene mas de dos años, como es mi caso, el SAT te ofrecerá cambiar tu PS3 por una de 120gb con 6 meses de garantia por 165€, ojo, la que te dan ellos es una que previamente estaba estropeada y te la van a encasquetar por 165€, los 6 meses de garantia que te dan no creo que sean suficientes para una consola de segunda o tercera mano.

2b) Si tiene mas de dos años, como es mi caso, lo mejor que puedes hacer es intentar repararla por ti mismo, dandole con un secador por las rendijas conseguiras como mucho un par de dias de vida extra, suficiente para sacar algun juego que tengas dentro, guardar datos en un HDD externo y venderla a GAME y pagando 165€ te compras una PS3 nueva de 160gb o 320gb, depende.

3) Mandala a reparar a tiendas de estas que se dedican a esto...consulta precios.
@eldealla yo hice el paso 2b que dice @CHE, y me ahorré bastante, y tienes una Play NUEVA, que es lo más importante. ¿Qué modelo tienes?
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Lo mejor que hagas lo del secador,la luz te sale por que la play tiene pasta termica,entonces al hacer lo del secador derrites la pasta termica y lo que hace es que funcione algo pero no por mucho tiempo,si te recojes una nueva y pasa mucho tiempo le cambias la pasta termica y ya no te saldra la luz,ten cuidado al aplicar el secador ya que si lo haces puedes derretir las rejillas de los ventiladores,asin que estate atento por que sino los del game lo veran,yo lo que hice fue abrir la consola y aplicarle el secador,para que nose notara nada,y la vendi y me la cojieron y no me llamaron nunca diciendome de que si estaba rota,asin que no tengas miedo ;)

Espero haberte ayudado

Saludos :)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Hola, si yo tuviese la FAT de 60 gb, que fue de las primeras que salieron con lector de tarjetas y 4 usb, vería lo que me costaba arreglarla antes de desprenderme de ella. Incluso hay tutoriales por internet de como poder arreglarla tu mismo.

Por colarsela al GAME no tengas reparos ya que si tu PS3 es vendida de segundamano, el comprador vendrá a devolverla y se la cambiarán por otra mientras que la tuya la mandarán a reparar, y aún así siguen ganando dinero.

Saludetes.
 

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
no entiendo como es que a todos le funciona lo del secador y ami nunca me ha funcionado con la de 80gb.

tuve que comprarme una de 320gb, y la de 80 la tengo hay guardada.

saludos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
A mi me paso lo mismo hace 2 meses, ya ha pasado por el quirofano 5 veces, las primeras 4 veces alos 45 minutos se apagaba, esta 5 vez lleva aguantando unas 10 horas, haber que tal va la cosa. Me la arreglo un amigo de mi hermano por 30 euros, en internet cueta de 90 euros para arriba
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
pues yo tengo la play de 40gb asi supongo que me darian unos 70-80 euros no? que bueno me he visto la play de 160gb slim por internet a 230 euros, asiq no me saldria del todo mal el negocio si cuela
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Yo vendi una PS2 a los de game diciendoles que se le habia acabado la bateria :coolface:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
La cuestión, dandole a la PS3 la extremaunción es que funcione para sacarle el disco, guardar los datos en un HDD externo y conseguir que funcione durante la prueba de venta al GAME, yo ya la doy por perdida, me compro una nueva y ya está.

A mi con que el truco del ventilador me de para eso, me doy por satisfecho.
 
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
8
Karma
4
Hola amigo! mira yo reparo este tipo de consolas y la verdad no creo que sean luces amarillas, más bien me parece que es la fuente de poder o el procesador ya que son los unicos componentes de tu ps3 que no te permitirian nisiquiera que encienda y que te dan esos sintomas que tienes pero mejor vamos a descartar para saber cual es el problema real no? tal vez uno o tal vez ambos si lo deseas ponte en contacto conmigo y te doy pasos de como reparar tu consola :)
 
L

lokito1995

si, sencillamente tu ps3 a muerto haz uso de la garantia ( si la tienes ) o busca quien te pueda reparar el lector.

saludos
 
Superior