Se me ha partido el littlebigplanet de la Ps3

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
Hoy estaba jugando al littlebigplanet por la mañana, fui a comer y al volver a la ps3 vi que no salia el disco del juego. Saque el disco y estaba partido un cacho desde dentro del disco hacia fuera, ¿¿¿que puede haber pasado???

Nadie ha tocado mi ps3 y es una mierda pagar 70€ para tirar un juego a la basura:buf:
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
o_O, la única causa que se me ocurre es que no hayas tenido cuidado al quitarlo de la caja y tirar de los bordes en vez de apretar en el centro...buff..que mala suerte tío...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
joder si no movisteis la consola es muy raro...a ver si se atasco al salir o algo y se forzo no se...

has mirado que los juegos entren y salgan igual que antes? que no haga ruidos raros?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Muy etraño, no se como es capaz la consoala de partir discos, me parece que alguien ha tenido que tocarlo o que lo meterias ya tocado en la consola pq la consola que yo sepa no dobla discos, piensa si se lo has dejado a a nates a alguien o si lo sacastes haciendo fuerza de la caja antes de meterlo en la consola, y i es nuevo tal vez vendia dañado y no te distes cuenta.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
eso lo hace la consola por que le da la gana, a un amigo mio se le partio al Assassin's creed, igual que a el.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
y que puedo hacer esto es una mierda....... nadie ha tocado la play de repente al cuarto de hora dejo de funcionar y estaba rajado mirar el disco
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Pues..aporto otra causa, porque solución no hay ninguna...quizás tienes la ps3 en un sitio donde hay vibraciones o no está bien calzada no se...no creo que la ps3 porque le de la gana empiece a partir discos a lo loco ahí
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
Pues..aporto otra causa, porque solución no hay ninguna...quizás tienes la ps3 en un sitio donde hay vibraciones o no está bien calzada no se...no creo que la ps3 porque le de la gana empiece a partir discos a lo loco ahí
pues la tengo encima de una mesa, bien ventilada por todos los lados, no hay ninguna vibracion y la ps3 esta perfectamente.

mirar encontre este hilo de otro foro http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=81731 donde cuentan que esta confirmado por el SAT que la ps3 rompe juegos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
En el game lo encontraras por unos 20 euros en segunda mano sin demasiados problemas. Por lo menos en mi ciudad estaba repetido en segunda mano y me parece recordar a 19 € o algo parecido.

Te lo ha partido la propia consola.No le des mas vuetas.

Salu
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
Tiene pinta de que tu al sacarlo de la caja estiraras de borde en vez de apretar en le centro,no creo que la play rompa discos no se es muy raro
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
En el game lo encontraras por unos 20 euros en segunda mano sin demasiados problemas. Por lo menos en mi ciudad estaba repetido en segunda mano y me parece recordar a 19 € o algo parecido.

Te lo ha partido la propia consola.No le des mas vuetas.

Salu
y si mi consola vuelve a partir otro juego... ya no me fio joo
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Es muy extraño, quizás estaba tocada y la consola girándolo no ha hecho más que empeorar su estado hasta partirlo, en la foto no se aprecia muy bien.

Saludos
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
Es muy extraño, quizás estaba tocada y la consola girándolo no ha hecho más que empeorar su estado hasta partirlo, en la foto no se aprecia muy bien.

Saludos
esque no puedo sacar una foto :S el disco me refleja todo como si fuese un espejo
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
pues la tengo encima de una mesa, bien ventilada por todos los lados, no hay ninguna vibracion y la ps3 esta perfectamente.

mirar encontre este hilo de otro foro http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=81731 donde cuentan que esta confirmado por el SAT que la ps3 rompe juegos
Pues si el propio SAT ha reconocido que la ps3 es capaz de romper un juego deberían dar soluciones al usuario que tenga este problema...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
ahhh no podemos ahora ni tener seguros los discos dentro de la ps3... que sera lo proximo¿? que los discos se autodestruyan?

PD: nose ve donde lo comprastes aver si te dan solucion, y sino llama al sat...
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Lo dejarias con una grieta al sacarlo de la caja a causa de que apretaste al centro y tiraste del borde y ya cuando lo metiste en la play al girar la grieta se abrio y se partió :S porque si no...
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
no creo q la consola xq si vaya partiendo discos, pero algunas cajas son algo puñeteras y hay q sacar los discos con cuidado, y sin forzarlos, si lo hacen una y otra y otra vez, al final esa zona se resiente, y al estar el disco dentro girando se calienta y se raja.

da gracias q no se te a partido entero dentro de la consola, lei un caso (no recuerdo si fue por aqui) q por algo asi, tuvo q mandar la consola al SAT, pues quedaron trozos dentro.

un saludo
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
nah pues luego llamare al SAT siempre y cuando me funcione el telefono y el internet de casa que no me funcionan T.T y estoy con el wify del vecino... menudo dia llevo hubiese sido mejor no levantarse xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Vaya, lamento mucho esto que te ha sucedido...pero honestamente creo que deberías asumir esto como lo que es: un extraño suceso que no se ve todos los días...

y si pues le perdiste la confianza a la consola, pues ni modo hermano, como con las mujeres, adiós y consíguete otra!
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
no creo q la consola xq si vaya partiendo discos, pero algunas cajas son algo puñeteras y hay q sacar los discos con cuidado, y sin forzarlos, si lo hacen una y otra y otra vez, al final esa zona se resiente, y al estar el disco dentro girando se calienta y se raja.

da gracias q no se te a partido entero dentro de la consola, lei un caso (no recuerdo si fue por aqui) q por algo asi, tuvo q mandar la consola al SAT, pues quedaron trozos dentro.

un saludo
Eso me suena a posible...que de tanto sacarlo de la caja se haya deteriorado un poco y el lector hizo el resto...habrá que sacar todos los juegos de las cajas y ponerlos en fundas de estas del caraj_
 
Superior