Se me ha jodido la PS3 por una tormenta

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Si señores, despues de estar 2 años cuidando de mi play como si fuera lo mas delicado del mundo, viene una tormenta y me la jode, y eso que la desconecte del enchufe pero el rayo se metio por el cable que va del router a la consola, y me ha jodido la entrada de internet y la del hdmi de la PS3, eso sin contar tambien la entrada hdmi de la TV osease que estoy apañao.

Bueno yo tengo la PS3 de 60gb, con retro, etc.. Y me imagino que la llevare a reparar y el perito obviamente me pagara la reparacion, pero tambien me da la posibilidad de si la reparacion es cara, darme 200 o 300 euros y comprarme lo que quiera con ello. Asi que me gustaria que me dijerais, si alguien lo sabe, cuanto puede costar que me reparen la PS3, recordad que es la de 60gb y que se la a jodido solo la entrada HDMI y la de internet, lo demas de la consola funciona.

Y otra pregunta, en caso de que me de los 200 o 300 euros, seria recomendable comprarme la Slim??
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues no se cuanto te puede costar la reparacion, pero si te da 200-300€ pillate la Slim, que es mejor que la FAT.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Me ha recordado tu caso que a mi hace 3 años me pasó lo mismo pero un poco mas grave con el rayito de dios... Me rompio el modem, el monitor del ordenador y la tarjeta de sonido (que esa sola me costaba 300 euros). Por suerte tb tenia la casa asegurada y al final me lo pagaron todo y encima me pude comprar todo mas moderno y mejor jejeje

Con respecto a la pregunta si te sale la reparacion a 200 o 300 euros comprate una nueva mejor, que tampoco sabes si la tuya dará algun problema mas. Mejor nueva
un saludooo!
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
yo creo que si te dan el dinero mejor y te compras una nueva ya que me extraña que con un rayo solo se te haya jodido el enchufe de hdmi
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues depende del seguro ellos cubren la reparacion o una consola de las mismas caracteristicas o superior, nunca inferior.

A mi me petó el PC tambien y se lo llevaron y me lo trajeron arreglado.

Yo de ti me quedaba la FAT (si yo estuviera en tu lugar) ya que te tienen que dar una igual XD.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Piensa tu, si juegas a juegos de ps2 y eso quedate con la FAT, si todo eso te da igual, adelante con la slim

La reparacion no te costaria mas de 300€
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Pues no se cuanto te puede costar la reparacion, pero si te da 200-300€ pillate la Slim, que es mejor que la FAT.
Mejor que la FAT XD
Si sobre todo esto XD
Si les mejor es la de 60GB y ya puede ser la SLIM 2 con 500 GB que no superara a la fat de 60GB
ya que la Slim no tiene nada de lo que tiene la de 60gb
asique la de 60gb es y a sido el mejor modelo que a habido
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
da parte al seguro del hogar alegando que una subida de tensión te ha estropeado la consola. pdepende del seguro que tengas contratado en casa se pueden hacer cargo de la reparacion.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Vendela por piezas tio, que alomejor te sacas unas perrilas.
O ponla en el ebay que al ser de 60Gb alomejor alguien la kiere, o puedes decir que tiene un pelo de C. Ronaldo que veras como te sacas mas pasta jajaja.
Siento lo de tu play.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Muchas gracias por la ayuda, creo que la llevare a que me hagan un presupuesto de la reparacion y luego me imagino que el perito me dara a elegir si pagarme la reparacion o valorarme la consola y si me da aunque sea 200 euros me compro la Slim.

De nuevo muchas gracias.
 
Superior