se me desconecta psn

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Buenas, pues hace poco k tengo 50mb de ono (tenia 30mb y me lo subieron) y he notado k el internet me va algo irregular, en el pc no llego a caerme pero me pega bajones, y en la ps3 (tengo el router a unos escasos 4-5mts d la play) el otro dia compre varios dlc para 2 juegos y los pekeños los pude bajar, pero el grande d 1,5gb no puedo pk se me desconecta de la psn cada 5-10mins.. me sale error 80710102, algo del dns, he probado reconfigurar la conexion de la play3, poner unos codigos dns k habia en un video d otro topic de este foro (k no he posteado ahi por lo de reflotar temas viejos.. k luego se enfadan en algunos foros) y nada, sigue igual... que puedo hacer?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Buenas, pues hace poco k tengo 50mb de ono (tenia 30mb y me lo subieron) y he notado k el internet me va algo irregular, en el pc no llego a caerme pero me pega bajones, y en la ps3 (tengo el router a unos escasos 4-5mts d la play) el otro dia compre varios dlc para 2 juegos y los pekeños los pude bajar, pero el grande d 1,5gb no puedo pk se me desconecta de la psn cada 5-10mins.. me sale error 80710102, algo del dns, he probado reconfigurar la conexion de la play3, poner unos codigos dns k habia en un video d otro topic de este foro (k no he posteado ahi por lo de reflotar temas viejos.. k luego se enfadan en algunos foros) y nada, sigue igual... que puedo hacer?
Pues ahora que ono tiene contrato con Sony llamarlos y que te solucionen ellos mismos el problema. Puede ser de Router.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Buenas, pues hace poco k tengo 50mb de ono (tenia 30mb y me lo subieron) y he notado k el internet me va algo irregular, en el pc no llego a caerme pero me pega bajones, y en la ps3 (tengo el router a unos escasos 4-5mts d la play) el otro dia compre varios dlc para 2 juegos y los pekeños los pude bajar, pero el grande d 1,5gb no puedo pk se me desconecta de la psn cada 5-10mins.. me sale error 80710102, algo del dns, he probado reconfigurar la conexion de la play3, poner unos codigos dns k habia en un video d otro topic de este foro (k no he posteado ahi por lo de reflotar temas viejos.. k luego se enfadan en algunos foros) y nada, sigue igual... que puedo hacer?
busca las dns que tienes en el pc y luego las pones manualmente en la ps3 pon la ip (doferente a la del pc) y activa el dmz a dicha ip
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
gracias por las respuestas, iwo lo dl dns lo pone cuando pones "ipconfig" verda? en la ps3 pide ip tb? @.@ esk yo de estas cosas lo justo y menos XDD del dmz ni zorra xD hice lo k sale en el video de este topic laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/318302-error_80710102_cual_es_la_solucion.html y nada, sigue iwal..
como dice gapsu probablemente llame y acabe antes xD
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
las puedes mirar en la configuracion de tu red creo que pone detalles, ahi te sale todo la ip del router, la del pc y las dns.

apuntalo todo en un papel, luego en la ps3 en ajustes de red lo configuras en manual las dns, la ip del router y la ip de la ps3 pon una lejana del pc p.ej si el pc acaba en 12 la ps3 ponla en 123.

Busca en google como entrar a tu router si no sabes hacerlo y ahi busca alguna opcion que ponga dmz en ese apartado pon la ip que has puesto a tu ps3

y ya que has entrado a tu router cambia la contraseña de acceso que viene de fabrica.
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
ya intente hace un tiempo entrar al router pero nidea, los datos en un lado dl router son de la conexion wifi, no los k me pide cuando pongo la ip en el navegador T.T
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
normalmente las contraseñas de fabrica son admin 1234 tanto en user como en pasword busca en google tu modelo de router y encontraras la correcta.
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
normalmente las contraseñas de fabrica son admin 1234 tanto en user como en pasword busca en google tu modelo de router y encontraras la correcta.
va ser k no, justo los he puesto se ha caido el internet y to.. y luego he vuelto a probar y nada..
al final he llamado a los de ono y lo del convenio son sony solo es de cara a una promocion con la venta de las ps4.. nada de soporte ni nada.. el wachupin de turno me ha hecho algo en el router y por lo menos me ha aguantado la psn pa bajarme el dlc k tenia pendiente.. en fin..
de todas formas gracias por las respuestas, lo volvere a mirar si vuelve a fallar la psn, el tio me ha dixo k me mandara un manual dl router al mail, aver si sirve de algo..
 
Superior