se me congelo la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jhonnymn3

jhonnymn3
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
con mi play 3
Hola colegas lo que pasa es lo siguiente se me congelaba con el skyrim pero eso era normal ya que el juego tenía problemas pero hoy en la mañana estaba jugando al assassin cred reveletion en el online y se me quedó congelada la consola mi play es una slim y sólo tiene un año
 

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
158
Karma
25
Ubicación
Madrileña
Observala y mira a ver si te pasa muy a menudo y si es asi pues haz uso de la garantía, pero a lo mejor lo que te pasa es normal. Yo también tengo la slim y con algunos juegos se reinicia sola.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
si ! bro! a mi tambien me pasan cosas como esa en la ps3 :/ generalmente cuando hago uso del online o de la red de ps3 , suerte!!!!
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Hola, comento porque me estoy empezado a preocupar por mi ps3, es una slim de 120Gb, tiene 1 año y 8 meses desde que la compré. Y últimamente se me ha congelado unas pocas veces jugando al Dark Souls, y sobretodo al Battlefield 3. En algunos casos el sonido sigue pero la imagen se congela, y no permite acceder al menú de la consola ni nada, tan solo reiniciar, que mete 4 pitidos y se apaga.
También me está haciendo cosas raras como que le meto un juego y no lo detecta, hace un ruido raro el lector y no carga el juego, lo saco y lo meto y nada, luego meto otro juego y si lo reconoce, asi que ando muy preocupado.
De momento intentaré limpiarle el polvo con un aspirador, y alomejor le calibro la lente, ( mantener apretado el botón de expulsar disco unos segundos hasta que parpadee, sin disco dentro). Espero que no le pase nada grave a la consola, no tengo dinero para otra...
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
A mi se me congelaba con el Fallout New Vegas y con el Fifa 10, creo que es problema de los juegos. Además yo no he jugado pero dicen que el Skyrim tiene bastante fallos que hace que se congele la ps3.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@Fandu

Lo de que se congele la consola mientras juegas por desgracia es algo normal, y lo de que no te detecte el disco a mi me pasaba cuando apagaba la consola estando en un juego cargado, pero desde que primero salgo al menu XMB y luego apago 0 problemas

Un saludo
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Pues espero que no me vaya a más el problema, ahora siempre salgo correctamente del juego, expulso el juego, espero 10 segundos ( más que nada para que los ventiladores expulsen el calor residual de haber jugado) y luego apago.
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Puede ser que tu consola tenga problemas de lector... , siempre hay que procurar meter discos limpios, no rayados.. etc, etc.

Y sobretodo intenta llevarla a un servicio técnico, de confianza o recomendado, ya que muchos se dedican a extraer piezas, o introducir de segunda mano.

Eso te lo puedo decir yo de primera mano, que he estado trabajando mucho tiempo en el mundo de las consolas.

Si quieres una recomendación, puedes mandarme un MP.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
La mía es Slim de 320Gb, tiene menos de un año y algunas veces se congela. Depende del día, y me pasa con diferentes juegos.
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Barcelona
A mi se me congelo la imagen del Call y al reiniciar la consola no me lo detectaba pero me esperaba 30 minutos y entonces ya podía, pero jugando, nada, unos cinco minutitos se volvía a congelar. La mande a reparar y era que el lector estaba estropeado. Si aun tienes la garantía pues suerte, a mi Sony me dio una ps3 nueva(de los mismos gigas, nada diferente).
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Y alguien sabría decir cuánto cuesta un lector nuevo? o que te lo reparen?, a mi la garantía de Sony se me venció pero no la de 2 años del vendedor. Mi lector está empezando a fallar...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior