Se me congela la imagen de mi PS3 80G

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
102
Karma
3
Hola a todos, mi PS3 es del año 2008 y es de 80G, por si sirve de información. El caso es que se me congela la imagen en el fifa 12 por el minuto 20 de cada partido y vuelve tras unos 10 segundos, ahora tampoco me deja cambiar la formación de mi equipo. Casualmente esto solo me pasa con el Fifa 12, porque he probado otros juegos que tengo y no se me congela. Lo que pasa es que el Fifa 12 me lo han cambiado varias veces y sigue pasando, por eso me planteo, ¿ Es cosa del lector o lente?

Muchas gracias de antemano, y espero no tener que comprarotra nueva xd.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
bueno si nada mas te pasa con el juego esta raro prueba borrar los datos de almacenamiento haber.. a mi se me quedaba pegada con varios juegos.. pero una loquera que le da a veces.. despues se le quita.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
102
Karma
3
Los datos los borré y también hice un formateo rápido y sigue congelándose. Hago un formateo completo?
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
hola mira ultimamente a mi tambien se me congela la play con el fifa 12 y cada vez que se pilla pone que el disco duro esta dañado y solo me pasa con el fifa 12, no se si es del juego o de la ultima actualizacion que pusieron los de sony que tiene problemas con algunos juegos
 
Superior