Se me cierra la sesión constantemente jugando al tekken revolution

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Me descargué ayer el juego, pero hoy al ir a jugar se me cierra todo el rato la sesión sola. No es problema del internet ya que siempre deja iniciar sesión al momento después de irse.

¿Alguna idea?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Playadicto
A mí me lleva pasando desde ayer y tampoco puede ser la conexión, pero me pasa con otros juegos, no sé por qué :buf:
Abre sesión, aguanta 5 minutos, se cae. Pensé que quizás estaría relacionado con la actualización semanal pero...
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Ayer vi lo mismo que tu dices, varios amigos míos se conectaban y desconectaban constantemente. Puede que estén haciendo cambios en el sistema o algo por el estilo y haya gente a la que vuelvan loca, la tecnología es lo que tiene jeje
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
a mi tambien me pasa, pero yo creo (por mi parte) que es porque tengo enchufado el wifi del ordenador y tengo cable eternet puesto en la play... ami se me va cada dos por tres...
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Me he vuelto a conectar y me sigue pasando, que bien
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Yo tengo el problema de que no me carga el juego, cuando envia datos da error y me sale que hay que cargar los datos para jugar y asi todo el rato, solo he podido jugar un rato a la tarde. Nose que pasa pero da bastante pena esto.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Ya se me ha solucionado. Reinicié el router y la consola y volví a poner la dirección ip de la ps3 en el dmz
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo el problema de que no me carga el juego, cuando envia datos da error y me sale que hay que cargar los datos para jugar y asi todo el rato, solo he podido jugar un rato a la tarde. Nose que pasa pero da bastante pena esto.
prueba esto
 
Última edición:

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
a mi, no me ha dado ningún problema, reinicia router y si sigue persistiendo pon la ps3 con el tipo de nat 2 que va mejor siempre
 
Superior